No culpo a nadie si no eres tú quien esta leyendo esta carta.
Sé que Camila me has de odiar.
Sé que he vuelto a arruinarlo todo. No culpo a nadie por mis acciones, simplemente estaba enojada conmigo misma por no haber sido alguien mejor para tí.Ni siquiera para mí misma lo fue.
Hoy me voy con el segundo terrible dolor que he sentido en mi vida. Ya sabes la razón del primero.... Jamás te habría dejado entrar en mi vida si ubiese sabido que esto sucedería. Pero lo hice...Lo hice porque contigo podia ser realmente quien soy. Lo hice porque me sentía segura y sabía que eres una muy buena persona; contraria a mí, y por ello creí que tu me harías cambiar. Y lo hiciste.
Quién era yo? Lo recuerdas?
Pretenciosa. Egoísta. Más estúpida que ahora y Grosera.
Era así contigo y con cualquier otro que se atravesase en mí camino y cambié. Pero te herí de la peor manera en la que se pueda herir a un ser humano. Por medio de las palabras....un golpe aún más fuerte que cualquier otro.Estaba enojada conmigo misma por no ser mejor para nadie.
No trato de excusarme más.Eso es lo que soy.
Soy la peor persona del mundo.
Por romper a las personas que más amo en mi vida.
Mi mejor amiga. Aunque no creo que me deje llamarla así jamás. Me hubiese gustado no actuar de esa manera; pero lo hice y ya no hay marcha atras. Ya no querrá ni mucho menos verme...Camila...
Soy una cobarde y tienes razón... lo mejor que sé hacer es abandonarlo todo por algo que no vale la pena.Pero es mejor que me vaya de una buena vez por todas no?
Porque aún así, no me puedo desaparecer completamente de la vida de todos. Mi rostro pagado seguira apareciendo en cartel...
Quisiera que no existieran o arrancarlos de a uno por uno, pero ya cuánto más se puede destrozar a una persona?....Yo tampoco podré sacarte así de fácil de mi vida. Podré deshacerme de cualquier cosa material en la que hayas dejado tu esencia, pero nadie puede huir de si mismo.
Recuerdos buenos y malos nunca desaparecen porque se han de guardar en el corazón. Y tu entrega se impregna en mi piel martirizandome ahora, y lo mas seguro es que por el resto de mi vida.Lo único que había conseguido era enamorarme y tu eras más que perfecta para hacerlo.
Amor.
Queria sentir ese nuevo sentimiento al que siempre le tuve miedo, porque temía que lo arruinaría todo....
Qué clase de ser hiere siempre a sus seres queridos?Solo uno tan despresiable llamado Lauren Jauregui.
Creí que esto duraría por siempre cada vez que estaba contigo, pero lo unico que durará para siemprer será mi soledad.
Me alegra que gracias a ti, mi relación con mi madre haya mejorado demasiado. Me alegra que sin quererlo me hayas ayudado a reconstruir piezas perdidas en mí vida.
Pero con ello ha venido más perdida.
Ya no puedo hacer nada más por ello porque se que no quieres ni verme.
No puedo seguir más por ahora porque me siento asquerosa.Era yo quien se sentia completa.
Aún eres mía?Ahora lo que quiero es verte brillar y superarte, y si dios lo permite... que no te rías de mí.
Has marcado otro recuerdo. Sólo espero que lo descubras por tí misma.
Te perdí y no puedo creerlo.
Te desearé a mi lado, pero ya no estarás ahí.
Todo lo que hicimos fue seguir adelante.Mi corazón aún latirá por tí....
Por ello te lo entrego en la pequeña caja que tienes en tu mano.Lo siento Camz......
Con todo el amor del mundo, y siempre tuya, Lolo.
*********
27.02.16.
Hola!!!Morí! :'(
Nos leemos.....
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...