Este será más o menos un resumen del verdadero Cap que se perdió.
No me odien.
***^Narrador omnisciente:
Lauren ni Camila se creian lo que estaba pasando.
Fue un momento verdaderamente mágico para ambas.
Cada una encajaba en el baile que estaban haciendo. Sorprendiendo a toda la gente.Lauren pensaba en muchas cosas y entonces se dio cuenta de que la morena le gustaba... y mucho. Tenía que decirle pronto.
Camila se preguntaba por qué Lauren sonreía demasiado. Pronto lo averiguara.
En cuanto al publico. Ellos estan enloquecidos tomando muchas fotos y videos, y viendolo bien... de esto se hablaría al día siguiente.
Las amigas de Lauren aplaudían y se conmovían. Ally esperaba que su amiga no siga tomando decisiones incorrectas.
Las chicas terminaron su baile. Todos aplaudían. Dinah quería abrazar y estrujar a sus chicas, pero ellas tomaron otro rumbo.
Camila le pregunto a Lauren si podían ir al jardín del salon. Estaban caminando cuando Lauren le ofreció su zaco, ya qie el vestido de Camila apenas le cubría lo suficiente.
Se sentaron en una banca que estaba junto a un lejano lago. Comenzaron a charlar, apagarse y hasta bromear.
Hasta que tocaron un delicado tema.
Lauren le dijo a Camila que le gustaba. La morena no se lo creía por completo. Ambas se sinceraron.Lauren dijo que no le importaría que la vieran salir con la morena. Que quería tener una cita, dos, tres, las que sean suficientes para que ella se convenza.
Camila aún no sabía que hacer, así que abrazó a Lauren muy fuentes y esperó a que le dijera que sería de ellas después de esto. Todo salió muy bien. Camila aceptó salir con Lauren.
Lauren ha sido perdonada a pesar de todos los horrores que ha cometido frente y hacia la morena.
Camila ya se habia imaginado un momento así con Lauren.... ella aun era su fan #1, así que se siente muy feliz y a la vez confundida.
Ella comenzó a llorar.-Por favor no llores-Dijo Lauren limpiandole las lagrimas.
Camila agachó un poco la mirada.
Lauren inmediatamente la levanto con una mano en la barbilla de la morena y se acercó más a ella.-Gracias...-Dijo Lauren.
-Por qué. .- Preguntó Camila sonriente.
Y luego Lauren la besó.
***
Perdonen si está horrible....
No recordaba bien que fue lo que había escrito ayer....
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...