Capítulo 39

4.3K 178 5
                                    

Rayos!

Camila había tirado a Lauren en el suelo.
-Pero qué...- Comenzó a decir la ojiverde pero se calló de inmediato.

-Hola Camila, buenos días...- Dijo Dinah entrando como pedro por su casa.

-Muy buenos días...- Respondió Camila retorciéndose sobre su cama.- Qué haces por aquí, Dinah?- Preguntó enmarcando el nombre.

La pelinegra al darse a la cuenta se ocultó aún más,  bajo aquella cama, sobre el terriblemente piso frío.

-Has visto a Lauren?- Preguntó y Camila negó- Dónde mierda está la Cullen. Dijo que me invitaría un desayuno hoy- Dijo la chica quejandose.

Lauren seguía muriendo de frío bajo la cama.

-Amm... Dinah, podrías dejar cambiarme de ropa?

-Claro, adelante. Por mí no hay problema.- La Polinesia no se movió ni un milímetro.

-Dinah....-La llamó cuando la vio tomar asiento.

-Qué pasó? - Contestó.

- Quisiera vestirme a solas....

- Por qué?- Luego Cayó en cuenta-....bueno am... si. Yo estaré abajo esperando a Lauren.- Se levantó y fue hacia la puerta.- La llamaré.

Cuando salió la chica y cerró la puerta tras de sí. Camila se levantó rápidamente y fue a poner el seguro.
Recargo su frente sobre la puerta por alivio. De pronto sintió como unos brazos muy fríos querían rodear su cálido cuerpo.

-Ahhh!- Gritó la castaña.

-Lo siento.  Se que estoy muy fría. Porque alguien me tiró al suelo....

-Oh, perdóname. Lo olvidé y no considere eso. Pero cómo ibas a reaccionar o cómo lo haríamos si alguien nos descubriera... y más siendo Dinah.-Lauren asentía-... Además... creí que habías cerrado con seguro anoche...

-Yo creí lo mismo.- Respondió la ojiverde- Pero fue mientras nos besábamos, así que no recuerdo.

-Oye, Dinah dijo que la habías invitado a desayunar...- Habló una castaña confundida.

- Yo jamás hice eso..-contestó Lauren pensante.

-Qué te parece si a mi y a Dinah,  nos haces un buen desayuno.

-No...- Respondió con pereza.

-Hay que floja.- Depósito un beso en los labios de la mas pálida.-Me iré a bañar- Avisó

- No quieres que te acompañe?-

- No creo que sea seguro. Por ahora. Como decía esa chica necia de tú amiga te esta esperando abajo.

Lauren gruñó.

Camila POV:

Qué pasaría si nos metíamos ambas a la ducha?

Exacto. Jamás saldríamos de ahí.

-Te ves hermosa- Dijo Lauren. Luego me di cuenta de que aún estábamos desnudas y me ruborise.

-Tu igual.- Me acerqué y comencé a besarla.- ... Pero debo ir a bañarme..

-Si. Supongo que yo igual debo hacerlo.- Yo asentí-...creo que anoche nos hice sudar demasiado...

-Ja ja. Solo tú?- Pregunté incrédula-... yo también hice mi parte- La empujé levemente del hombro.

- Bien. A bañarse- Me ignoró y luego comenzó a reír por la broma.-... Perdón,  si, fuimos las dos.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora