Capitulo 21

7.7K 307 31
                                    

Capítulo 21

Lauren POV:

Desde hace dos días Camila a estado un poco enojada conmigo, la eh invitado a salir un par de veces, y ella me las ha rechazado todas, ¿Por qué?, no lo entiendo. Nadie me ha dicho que no nunca.

Hoy tendré que llevar a Dinah y a todo el sequito incluyendo a mis hermanos, que por alguna razón Dinah se sintió con el derecho de invitar a medio mundo. También viene Camila y su tonto "Noviecito", ¿Cómo aguatarlos?...

Son tantos... pero el dinero no es ningún problema. Camila trajo a su hermanita de 9 años, debo decir que tenía razón, se parecen tanto y es igual de hermosa... bueno, eso sonó muy pedófilo pero es la verdad.

El recorrido a Disney World fue algo largo pero aquí estamos.

-Sophie: ¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos?...-. Toda la mañana la pequeña estuvo preguntandole lo mismo a su hermana pero ahora se dirigía hacia mí para asegurarse

-Si pequeña-. Conteste.

-Sophie: VAMOS!-. Entonces ella tomo de mi brazo sin esperar a los demás, y me arrastro hacia la entrada, rápidamente pague la de los demás y la mía.

Lo primero que vimos Sophie y yo fueron los enormes disfraces de Micky Mouse y demás. La pequeña me hizo tomarle cientos de fotos.

¿Dónde estaba su hermana?... sentada al frente a nosotras en otra banca más alejada igualmente comiendo helado con el tonto.

-¿Sophie?...-. Llame la atención de la pequeña.

- Si Lolo?....-. Sí lo sé, es tierno que ella también me llame así.

-Quería preguntarte, más bien quiero preguntarte ¿Camila tiene Novio?...-

-No, ella no lo tiene..-. Contesto segura

-¿De verdad?...-. Ella asintió.-. ¿Entonces no está saliendo con él?- Señale a Shawn.

-No lo creo, Mila siempre me cuenta todo, pero últimamente no la he visto mucho... ¿Quieres que le vaya a preguntar?- Dijo levantándose.

-NO!...-. La detuve inmediatamente.- Me parece bien que no tenga novio por ahora...- Suspire aliviada. Las chicas me han engañado haciéndome pensar que si eran pareja.

-Lolo ¿Cómo conociste a mi hermana?...-. Me despertó de mis pensamientos.

-Pues, la verdad es una historia muy graciosa...-. Le comencé a contar lo que sucedió hace semanas atrás.

-Sí, mi hermana es una loquilla, ¿y que te gusta de mi hermana?...- Me miró fijamente y yo abrí mucho mis ojos por la inesperada pregunta.

-No lo sé... Quizá sea su cabello, es una buena persona. Tal vez su nariz o sus labios...-. Mi sonrisa se empezó a ampliar.-... Sus ojos, cielos sus ojos son hermosos...-. Sophie me miro curiosamente.-. Pero también los tuyos son lindos ¿eh?....-

-Lolo... sé que aun soy muy pequeña, pero me puedo dar cuenta de algo...-. Ella de pronto sonrió grande

-¿De qué?- Trague saliva nerviosamente. Seguramente dedujo que me gusta su hermana. Diablos.

-De que tú tampoco tienes novio...-. O.O Dijo Sophie. Mierda agradezco que aun sea muy inocente. Y reí levemente ante su comentario y luego ella me miro curiosa.- ¿Lolo es necesario que lleves esas gafas y esa gorra?- pregunto la pequeña castaña.

-Claro que si Sophie, ya lo sabes, todos aquí me reconocerían...

-Eso a mí no me molestaría. Además estoy segura de que yo podría ser tu guardaespaldas...-. Me comento tiernamente. Se levantó de su lugar, se puso frente a mí, me quito la gorra y lentamente fue retirando los lentes.- Tienes unos ojos muy bonitos, Lolo...-. Yo solo sonreí.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora