Nota:
Aquí no hay de otra porque seguiré narrando yo, no me importa que se aburran de mis rimas, puesto que esto lo escribo yo.
Disfruten de las Camren que en éste especial porque quizá ellas son las que la pasarán mas que genial.
Feliz Navidad!!! Noche buena!!
Y disfruten su cena!!******
Hoy es Navidad y por supuesto que no podía faltar nada más.
Lauren amaneció más que feliz, pues junto a una linda morena.... qué más podía ella pedir?La ojiviverde pudo dormir como una diosa nuevamente, pues como Camila es un tremendo paquete, hasta ella misma se da el banquete.
Como pueden notar Laurenza aun no despierta, pero pronto lo hará y esa es una promesa.
Son las 7:00 am y Camila despertó nuevamente, nunca lo hace tan tempranamente, pero hoy más que otro día hizo sin quejarse de la gente.
Por la noche Santa traería muchos regalos, y ella ya se quiere levantar, pero hay algo más debe arreglar para luego pensar en bajar.
Vio a su izquierda y allí se encontraba una bella pelinegra. Feliz se mostró pues bien aferradita a Camila estaba a ella.
La morena comenzó a curiosear por el rostro de la famosa, puesto que anhelaba verla mas de cerca y sentir que nada de esto era una broma.
Lauren por fin estaba reaccionando. Camila estaba más nerviosa que yo frente al público cuando canto. Y justo cuando se miraron ambas se sonrojaron.
-Buenos días- Dijo ronca la pelinegra.
Camila estaba que no lo creía, pues no sabía que el color de los ojos de Lauren cambiaría. Y ahora sabía que siempre los amaría.
Camila POV:
- Amo el color de tus ojos en la mañana al despertar- Expresé con nerviosismo y sin titubear.
-Y yo amo el tuyo, son muy lindos y brillan mucho- Expresó Lauren.
C: Jamás pensé que esto pasaría en realidad, parecía que en mis fantasías únicamente se podían quedar..
L: Supongo que ni tu ni yo lo intuimos. Es decisión de ambas estar así, o no te sientes cómoda junto a mí?
C: Claro que lo hago... pero...
L: Espera!- Paró en seco a Camila.- La narradora todavía nos sigue molestando hoy? Creo que volví a escucharla.
N: ... Y yo te estoy escuchando a ti.
L: Por dios! Cuando de ti podrenos estar libres al fin?!
N: Lo harán cuando yo así lo quiera y diga, por ahora siéntate comoda que esto apenas comienza.
-Dios, dame fuerza!- Dijo Lauren frotándose la mollera.
Narrador Omnisciente:
-Niñas bajen a desayunar!- Esa pareció ser Clara con un grito para bajar a almorzar.
-Andando que ya tengo hambre.- Avisó Camila queriendo dejar atrás a Lauren.
-Esta bien, pero no sin antes...- Lauren tiró de la morena y le arrebató un beso que había deseado tomarlo antes.
Ambas sonrojadas bajaron.Hoy la cocina estaba muy poblada pues con toda la manada de vecinos que rentaban y el testo de las familia, qué más se esperaban?
Todos vestian alguna prenda navideña, corriendo de acá para allá y las tortolas no veian por donde empezar, ni había lugar donde se pudiesen sentar.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...