Capítulo 27 1/2

6.6K 274 14
                                    

Normani POV:

Decidimos ir a comer a una enorme pizzeria. Pero yo más que nada le doy gracias a dios o a quien este allá arriba que haya escuchado mis plegarias sobre mi libertad.

-Al fin respiro!!- Grité dramática

-Calmante Kordei, que si bien que te encanta mi trasero- Dijo Dinah.

-Pero no cuando esta casi sobre mi cara....

-Amm de hecho si te gusta- Jane me miro maliciosa.

-Agg!! DINAH- regaño Ally- Eso es demasiada información, solo pidele disculpas...

-No por algo que sé que le encanta- Le di un golpe a mi Polinesia- auch!!.... esperen y a todo ésto en dónde están mis pequeñas?

-I'm here!- Grito Mila levantándo la mano muy abrazadita a Lauren a su lado.

-Tengo mucha hambre ya!- Espero Lauren.

-Yo igual-Dijo Camila- Y si pedimos dos pizzas familiares?- Pergunto pero ninguna de nosotras le respondió.

Solo vimos como esas dos se desaparecieron dentro del local. Minutos despues de haber ordenado, Taylor, Ally Dinah y yo veíamos al otro par jugando con la máquina de bebidas y hasta discutían por ver cual era la mejor.

-Creo que lo correcto seria que nos fuéramos para que ellas se arreglen solas, no lo creen?- Preguntó la tierna Ally.

-Ay.... tú tan monja como siempre Brooke- Dijo Dinah- Nada de que nos vamos, yo quiero pizza. Y nadie de aquí se va hasta que yo Dinah Jane y mi infinidad de nombres Hansen, se haya alimentado.- Dejo todo en claro.

-Chicas creo que si sería bueno irnos temprano, esta gripa me está matando y ya pasó la hora de mis medicamentos- Dijo Taytay

-Cielos Taylor, si no fueras btan sexy como tu hernana ya te habría quitado de mi lado.

-Qué acabas de decir Jane?!- Regañe a la Polinesia.

-Nada, como crees.... Mira la pizzas ya van en camino. ..- Excusó

-Eso no es cierto- Dijo Ally.

-Por dios monja ya no me ayudes- Se quejó Dinah

-Chicas, van a ir a sentarse o no?- Llego a preguntar Lauren de repente.

De esta no sales Jane, ya veremos luego, ahora es solo plan Camren.

Lauren POV:

No he hablado de temas más intensos con Camila, solamente cosas insignificantes. Pero aun no debo descartar que esta charla vendrá.

-Y las bebidas?- Grito Dinah haciendo que se escuchara en todo el lugar.

Que no estaba muy lleno. Solo un par de abuelos con sus nietos. Y en el fondo, una bola de señoras.

Justo cuando llegó la comida, Camila y yo no perdimos el tiempo y cada una nos agarramos de a 2 rebanadas (para nada pequeñas) para comenzar.

-Vacas, vacas, vacas, ustedes dos comen como vacas...- Bromeó Taylor.

-Eso no es cierto Tay, apenas vamos como en la quinta rebanada- Dije yo con la boca llena.

-Uff no, pero claro que no- Contestó mi hermana sarcasticamente.

-Cuál 5ta?-Preguntó Mila- Tú iras como en la quinta, yo ya voy para la séptima, vas perdiendo Jauregui...- Esto me sonó a reto.

-Séptima? - Preguntaron incredulas, todas al mismo tiempo.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora