Capítulo 38 2/2

4K 187 2
                                    

Camila POV:

-Lauren no podemos hacer esto- La detuve.

-Qué? Qué ocurre?- Preguntó confundida.

-Dime que no lo harás de nuevo. Dime que después de ahora...- Tenía miedo notable en mi voz. Ella pareció entenderlo en rl momento que desvié la mirada.

-Camila mírame- volteo mi rostro con ayuda de su mano.- Escúchame. Lo que ocurra en este momento es porque de verdad lo quiero, y es más allá del deseo que sentía días atrás. Porque lo único que complementa esa atracción es el corazón. El tuyo y el mío. Se que no es momento para decirlo pero tengo tanto que demostrarte. Que no sólo fui aquella estupida ebria que te dejó en la cama de mi habitación. Me disculpe por ello, y lo seguiré haciendo si es que es necesario.- Yo trataba de contener unas lágrimas muy batalladoras- Escúchame bien.... No eres un juego. Me he enamorado de ti y creo que esa es una muy buena razón para permanecer a tu lado. Sabes que no me es muy sencillo expresar sentimientos; pero ahora no te estoy mintiendo del nada. Soy sincera. Porque en este momento quiero demostrarlo, el cuanto me has llegado a importar y una cosa más. Jamás pienses que te voy a dejar de nuevo de aquella manera. Camila...- La miré a los ojos.- Esto es real.

Lauren POV:

No podía dejar que Camz continuase con aquel pensamiento, el cual no es absurdo pero no lo volvería a cometer. Tenía que cerciorarme de que ella estuviera segura de que yo quiero esto y que no es sólo haber venido a su habitación y arrebatarle una vez más un trozo de su corazón.

Cuando volvió a besarme yo realmente me sorprendi. Porque después de haberle dicho lo que le dije estaba levantandome. Pero me puse feliz, ella me llevo de nuevo a sus labios. Y nos dejó continuar con la danza que estábamos teniendo hace unos minutos. Ella se puso sobre mi, y eso no me lo esperaba, comenzó a revolver cada vez más mi cabello, mientras que con la otra mano comenzaba a tocar por debajo de mi camisa, justo en lo ancho del abdomen. La ayude un poco y me quite la prenda. Ambas estábamos en sujetador y pantalones, pero aquellos desaparecieron en no sé que momento.

Camila POV:

Lauren nuevamente se ponía sobre mi cuerpo y ahora con cada beso que depositaba sobre el me hacía estremecer. Con su mano comenzo a hacer un recorrido por mi mejilla, bajando por mi cuello, llegando a mis pechos. Mientras ella me besaba y conforme seguía todo, mi inseguridad se desvaneció. Lauren comenzó a mover con un suave masaje uno de mis pechos, justo le respondí mordiendole levemente en el labio. Ella deshizo el beso para poder llegar hasta el sostén y lo quitó, de siguiente comenzó a admirar aquella escena pareciendo todo un espectáculo para una niña a la cual los ojos le brillan. Lauren mordía y lamía cada esquina de mis pechos, ella decidió seguir su camino bajando su mano por mi cintura, llegando a la cadera, deslizandola suavemente hacia el vientre para poder introducir su mano bajo mis bragas y comenzar a masajear aquella parte sensible de mi ser. Eso comenzó a hacerme sentir diferente y con sus besos, realmente deseada.

Se que intenta ser sutil pero necesito esto ahora.

Lauren POV:

Podía sentir toda du humedad bajo aquella pequeña prenda. La cual sentía que me estorbaba demasiado. De un momento a otro la retiré. Aun besaba sus labios, pero con mi mano en su delicada cavidad, me besaba aún más deseosa. Sé que tal vez ya está lista. Y lo noté por como ella me mira a los ojos. Moví mis manos hacia sus piernas pero ella nuevamente las llevo hacia su parte sensible. Lo cual no espere y comencé a estimular mo mejor que podía dicha área. La miré de nuevo a los ojos pidiendo su permiso, el cual obtuve inmediatamente y pude introducir mis dejos. Ella se quejo pero yo continué con mi trabajo, lo hacía lentamente pues ella se tenía que empezar a adaptar a lo que son mis movimientos.
Ella volvió a quejarse, luego comencé a mover mas rápido mis dedos, solo entraba y salía de tal manera en que ella se sintiera de esa manera. Sus labios ibferiores seguían un tanto rojos, palpitantes e inchados. Seguía sintiendo un placer tremendo, hasta que pronto pegó un tremenfo grito ahogado llamado orgasmo.

Yo estaba super feliz de la vida. Ella es mía. Cuerpo y alma.

-Eso fue hermoso- dijo ella y yo la abracé.

-Todo sería mejor si te escuchara gritar libremente por mi en un lugar mas privado..

-Tonta- Me empujó por el hombro.

-Te puedo decir algo?- Pregunté.

- Sip- Dijo acomodándose aún más en mi cuerpo y jugando con sus dedos mi cabello.

- Quería llevarte a un lugar especial para esto hoy...- Me sincere.

- Así que esta era tu sorpresa...- Asentí y ella me besó-.. y porque no me lo dijiste.

-Emm.. no es una propuesta muy fácil. No querías al que sonara como "oye Camila, rente un cuarto de hotel porque....

-Para- Me interrumpió.- no, la verdad si hubiese sonado como una locura. Pero... de verdad tentaste aquella habitación?

- Si...- Contesté apenada. - Pero eso ya no importa porque ahora lo he demostrado todo y estás aquí junto a mí.

-Entonces... dime como estaban tus planes para hoy.- Dijo

-No puedo hacerlo. Ahora sé que como ya no me puedes rechazar. Lo dejaré para después....

-Quien dice que no te podré rechazar...- Dijo seria y yo así de o.O luego se echó a reír.

-Eres hermosa...- dije inesperadamente.
Ella se levantó de su lugar poniéndose sobre mí y comenzó a besarme.

Narrador Omnisciente:

Después de aquella hermosa noche y entrega, ambas chicas durmieron plácidamente.
La siguiente mañana era hermosa. Y eso lo supo Camila que de despertó antes que la ojiverde.

-Laurenza!!!!- Alguien gritó desde abajo.

- Lauren, Lolo..- Dijo Camila moviendo a la chica a su lado.
Ella no contestó.
Luego la morena escuchó que volvieron a preguntar por Lauren.

-Clara!!, ha visto a su hija?- Gritaron de nuevo.
Ese alguien se preguntó algo y de curiosa se dirigió hacia otra puerta.

Camila escucho como alguien se acercaba a su puerta y la golpeo levemente. La morena se alarmó y movió más a la otra chica tratando de despertarla.

Luego lograron abrir la puerta y rayos!!!!

*********

Jojojo lindo no?

21.01.16 V

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora