Capítulo 16

6.4K 295 16
                                    

Hey! Planee hacer un maratón este es el 1º/3, así que espero los disfruten.

*******

Capítulo 16: "¿Acaso esta es una reconciliacion?"

Lauren POV:

-Clara: Mila veo que has llegado ya...-. Hablo mi madre tras el incómodo silencio.

-Camila: Si amm...-Se notaba incomoda-... solo vine por mi sudadera.-. Volvió la mirada hacia mí por un segundo.

-Taylor: ¿Aceptaste salir de nuevo con Sawn?...-. Pregunto mi hermana a su amiga.

Yo por otro lado hice como si no estuviera escuchando la conversación, enfocándome en la comida que tenía frente a mí. Las chicas no dejaban de mirarme de reojo. Debo admitir que me puse algo nerviosa.

-Camila: Taylor hemos hablado de eso, pero no creo que aquí sea un buen lugar para... ya sabes...-.

-¿Quién es ese tipo del que hablan?...-. Susurre al oído de Ally.

-Ally: Un chico, nada importante...-. Hey!, esperaba más que esa respuesta. Ok igual eso no me incumbe.

-Taylor: ¿A qué hora pasara por ti?...-. Pregunto a la morena.

-Camila: Supongo que más tarde....

-Clara: ¿Y por qué no lo invitas a cenar?...-. OH POR DIOS...Todas voltearon inmediatamente hacia mi madre.

-Camila: Oh no de verdad, no quiero incomodar...-. ¿Acaso dijo incomodar?, este lugar ya lo es bastante.

-Clara: Insisto, ese momento de que por fin conozcamos a ese chico del que tanto hablas. ¿No chicas?...-. Se dirigió hacia mis amigas.

-Oh si... claro. Claro. Por supuesto. No hay problema. Sería fantástico. ¿Cómo no? Si, seria increíble....-. Contestaron todas nerviosamente.

-Clara: ¿Ves? Nadie tiene problema alguno. O ¿sí?...-. De inmediato poso la mirada en mi.-....¿Lauren?-.

-No, ningún problema, adelante.-. De verdad que no me importaba. Son libres de hacer lo que se les pegue la gana.

-Camila: Esta bien...-. Dijo resignada.

-Clara: Siéntate a comer Mila, debes estar hambrienta...-. ¿Mamá que estas intentando hacer?, pregunte yo misma.

-Camila: De acuerdo...-. Dudo un poco pero acepto.

El resto de la comida nos la pasamos menos incómodo, pues mi hermana, amigas y madre trataban de hacerlo lo más relajado posible.

De hecho hasta Camila estaba agarrando confianza de nuevo. Lo que es raro, pero me agrada. Ciento que en algunos días ese tema incomodo quedara en el pasado.

Después de terminar la comida todas fuimos a la sala de estar. No sé pero tengo el presentimiento de que esto ya había pasado o estaba bien planeado por la mayoría de las aquí presentes. Me hicieron sentarme junto a Camila ¿Pueden creerlo?

-Taylor: Chicas, ¿Me acompañar a por lo que les dije el otro día? En mi habitación...-. Realmente no se dirigía ni a mí ni a Camila si no a mis otras amigas. No le tome importancia.

- Claro...-. Dudosamente todas se levantaron de sus asientos y siguieron a mi hermana.

-Clara: Si y yo tengo que ir a la cocina. Ya vuelvo...-. Nos informó. Espera.... Eso nos deja a Camila y a mí, solas. Mierda...

Después de unos segundos de súbito silencio decido hablar:

-Y... ¿Cómo has estado?...-. Pregunte llamando su atención, la cual estaba perdida en algún lado, menos conmigo.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora