Capítulos Finales Por fin! Jaja
******
Camila POV:- No sé Taylor, ya no sé qué hacer! Quiero a Lauren, pero tengo un poco de miedo. Estoy saliendo adelante en mi carrera profesional y no quiero que nada me hunda. Ya no Tay.- Dije triste.
- Hay Cami, Sabes que siempre has sido mi mejor amiga, y sé que mi hermana puede ser una estúpida a veces,muy muy estúpida, pero qué tal y sí de verdad ya aprendió de sus errores?
- Has hablado con ella? - Pregunté.
Seguía recapitulando cada episodio de lo poco o mucho que llevo de vida realmente algo no anda bien, es como si un ciclo haya quedado sin ser cerrado.
Carajo
No sé si quiero a Lauren de nuevo en mi vida. Tengo miedo, pero hay que arriesgarse y jugar, tal vez gane o pierda en ésto, pero no lo sabré hasta que lo enfrente de una vez.
Eso Maggie me ayudó a entenderlo.Una mujer muy sabia, que al menos me la habré topado un par de veces en la cafetería. Nunca hablábamos de Lauren porque sabía que aún me dolía y que tenía que pensar. Pero todo este tiempo, ella ha sido una gran amiga.
A Allison casi no la veo pues está algo ocupada con los asuntos de todos los clientes a los que representa ante la ley. Quisiera un buen consejo ahora de todas mis amigas.
He estado en casa, conviviendo con Sofi y el resto de mi familia. Clara me ha invitado a dormir una noche en la habitación en la que hace no mucho solía yo habitar.
Acepté porque había tomado una decisión.
Sabía lo que debía de hacer.
-Hola Clara, vengo a despedirme de ti.- Dije después de haber estado ya un rato en la casa qué me era un tanto familiar.
- Por qué querida? A dónde irás?- Preguntó.
- No he podido comentarles, pero me iré a Japón....
- Qué?! Por qué? No es que no esté orgullosa por ti, pero por qué tan lejos?
- Sólo será algún tiempo.- Le sonreí.
- Con algún tiempo te refieres a que es indefinido, Cierto?
- Sí. Definitivamente.- Hice una media sonrisa.
- Estoy muy feliz por ti Mila. De verdad veo que hazme triunfado en tu carrera. Sabía que podías lograrlo desde que estabas aquí viviendo y practicando y, muy bien hecho linda. Sé que ha valido la pena.- Me dió un gran abrazo.
Después de hablar unas cosas más y de quedarme a cenar junto con los demás. Tomé las pocas cosas que había olvidado aquí alguna vez y me fuí. Ally ya estaba esperándome en casa para preparar mis cosas.
Definitivamente había decidido algo,, pero eso ya no incluía a Lauren. Lo siento.
Narra Lauren:
Las cosas han estado saliendo bien. Acorde a todo y sin precipitaciones.
Las nuevas canciones que lancé están siendo un éxito, definitivamente todo parece ir bien.- Llegó la diversión!!!!- Dijo Dinah entrando a mi camarote.
- Hola Dinah
- Oye hay todo un paquete de regalos de fans allá abajo, por qué no pides que los suban? O los tirarás de nuevo?
- Yo no los tiro.
- Ah no?- Me miró incrédula
- Bueno, llama a recepción y diles que traigan todo. Contenta? Si quieres puedes verlo y quedarte con todo. - Dije sonriente.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...