Capítulo 29

5.8K 266 18
                                    

Camila POV :.

Hoy es un día de esos realmente muy fríos debido a la entrada del invierno y con ello la proximidad de la navidad.
Hace mucho frío,  pero no lo suficiente como para que se ponga a nevar.
Y estoy muy feliz por ello, porque me he ofrecido a ayudarla a adornar toooda la casa...

-Creo que quedaria mejor un poco más arriba!- Me gritó Clara desde abajo.
Ahora estamos adornando la parte de enfrente de la casa... Creen que es muy riesgoso para mi que me encuentre en una escalera a casi 4 metros de altura del suelo?

Pues siendo yo.... creen bien.
-Aahh!-
-Camila ten cuidado-Dijo Clara cuando estuve a punto de caer.

Lauren POV :

Que fastidio!!
-Quién rayos grita tanto. ...- Dije sentandome en la cama.

Toda la bendita mañana se la han estado gritando por toda la casa y no me dejan dormir. Y quiero dormir más porque en unas horas es el evento de Cher.

-Lauren dice mamá que bajes a desayunar! - Gritó Taylor desde el otro lado de mi puerta.

-Aaahgg!!-Me queje.
-Aag!, para ti también- Dijo ella entrando a mi habitación.

-Taylor, sal de mi habitación! - Dije molesta y ella se acercó más a mí.
-Nop, tontita- Dijo revolviendo mi cabello.

-Ahora veras!-
-Oops, ya se enojo...- Se hecho a correr. Me levanté inmediatamente y la comencé a perseguir.

-Ven acá mocosa!- íbamos por las escaleras. No caí por suerte.

-Mamá,  Ayúdame! -Gritó Taylor estando afuera.

-Lauren, deja en paz a tu hermana! - Regaño mi madre.

-Pero mamá,  ella fue la que comenzó- La señalé.

-No es cierto,  yo solo la fui a despertar como tú me dijiste- Dijo ocultándose tras mi mamá.

-Lo hizo,  pero luego entró a molestar!

-Cielos Lauren,  sabías que te ves adorable con esa pijama de bob esponja y tus pantuflas de garras de dragón? ...- Se burló Taylor.

-Callate niña mal criada...

-Camila.... no crees que Laurenza se ve adorable con ese cabello desordenado?- Dijo cuando Camila apareció de repente junto a nosotras.
Espera....
Camila!
Yo en pijama!
Mierda... mi cabello!

-Hola Lauren- Saludo Camila.
Se veía adorable con esa enorme chamarra de peluche.

No respondí.

-Creo, que ire adentro-Dije apenada tratando de entrar a la casa.

-Espera....- Camila me detuvo.
-Qué pasa?- Pregunte.
Se acercó más a mí.

-Me gusta tu pijama-rió un poco.

-No te burles....- :'(

-No lo hago tontita, de verdad me gusta, amo Bob Esponja.- sonrió.-Y tu cabello está muy desordenado-Dijo tocandolo- Pero aún así se ve espectacular....

Piiii.!!! Piiii.!!!!

Mierda lo que faltaba...
Es el auto de Ally... pero miren, no viene sola ( Notece mí alegría)

-Hola Lauren, linda pijama- Gritó Dinah desde el auto, bajando rápidamente de él.-Espera Lauren no te vallas, de mostrarte algo rápidamente!!

Mientras corría hacía mí,  andaba sacando su celular....
Se detuvo a tomar aire agachada. -Camila, sonríe- Dijo Dinah aún inclinada, eso me confundió.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora