Capitulo 19 1/2

6.4K 310 16
                                    

Capítulo 19

Narrador:

-Ally: Tay ¿me acompañarías a los vestidores?...-

-Taylor: Están por ahí, no creo que te puedas perder...-. Dijo señalando unas pequeñas cabañas que estaban atrás.

-Ally: Taylor ¿Podrías acompañarme por favor?...-. Volvió a preguntar con una sonrisa forzada e inmediatamente Taylor capto lo que quería decir la pequeña.

-Taylor: Si... este, vamos...

-Ally: Ya volvemos chicas....-. Les dijo a las demás. Todas asintieron al mismo tiempo.

Las chicas ya iban hacia los vestidores cuando Camila hablo:

- Yo igual debo ir a cambiarme.-. Comento con toda inocencia.

-Shawn: Claro...-. Fue el único que respondió verbalmente.

Camila estaba a punto de entrar pero se detuvo cuando escucho que Ally dijo su nombre:

Camila POV:

-Ally: ¿De verdad Camila esta con Shawn?...-. Pregunto justo antes de que yo me detuviera.

-Taylor: No, pero creí que sería una buena idea para sacarle celos a Lauren...-. Fruncí el ceño. Espera.... ¿Yo con.... Shawn?

-Ally: Bueno creo que funciono. ¿Viste su cara cuando él apareció?...- Pregunto.

-Taylor: Claro, pero lo mejor fue cuando lo dejo con la mano en el aire, eso fue épico. Por eso creo que más obvia no podía ser mi hermanita...-. ¿De verdad, Lauren celosa?, ¿Cómo no lo vi?

-Ally: Pobre Laur, sí que se la creyó...-. Vaya.... Podía usar esto un poquitín a mi favor.

-Taylor: Me duele lo que le hice a mi hermanita, pero se tiene que mover o hacer algo, se está tardando...-. Yo digo lo mismo.

Trate de acercarme un poco más a la puerta pero por accidente me golpe con una de las sillas de playa que están a lado de la puerta.

-Ally: ¿Qué fue eso?...-. Le pregunto a mi hermana

Inmediatamente me corrí unos pasos lejos de los vestidores como si apenas yo me dirigiera hacia allí. Segundos después ellas se asomaron y me vieron acercarme

-Hola chicas...-. Las salude tratando de no sonar para nada nerviosa. Creo que funcionó.

-Taylor: Hola Mila, ¿También te vienes a cambiar?...-. Se veía más nervosa que yo.

-Sipip...-. Conteste animadamente.

Me trate de cambiar rápidamente mientras Ally y Taylor se miraban de reojo y yo me hice la loca que no veía nada. Así que este era su plan.... Hacerle sentir celos a Lauren, no lo veo como mala idea. Bien, me parece bien.

Había traído dos trajes de baño a la playa pues no sabía que ponerme para hoy. El primero era algo aniñado de tres piezas; parte superior, inferior y una que unía a las primeras en el estómago. Pero opte por la segunda opción que solo era de dos piezas, dudaba en ponérmelo porque es bastante sexy y provocador.

Así que sin pensarlo dos veces me lo coloque. Funcionará. Pensé.

Mientras las otras dos chicas ya habían salido, yo seguía dudando un poco en hacerlo. Debo dejar mis inseguridades a un lado y salir ahora.

Muy bien aquí voy.....

Lauren POV:

No todo el día iba a estar separada de mis amigas, así que después de que me había alejado de ellas le pedí a un pequeño niño que pasaba por aquí que de favor me ayudara a arrastrar esta silla de playa hasta donde se encontraban mis amigas, bueno a cambio de 1 dólar. Este niño sí que sabe negociar.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora