***"*""***
Les recomiendo leer con la canción para aumentar la emoción.
********
Narrador omnisciente:
- Es hora! Andando!- Normani ordenó y todos bajaron del auto.
Incluso el hombre japonés iba con ellas, ya que él iba a ser su guía por sólo un par de billetes.
- Espelen! Olvidé ponel seguro al auto!-
- Ya señor olvidelo! Estamos muy lejos como para regresar!- Dijo Dinah tomando del brazo al hombre.
- Pelo me lo van a lobal!-
- Ya qué señor! Le compensaremos! Ahora digamos para dónde debemos de ir? - Preguntó Normani.
- Si vamos todo delecho, llegalemos mas fácilmente.
- Corran!- Lauren gritó.
Todas estaban corriendo. El señor del taxi era muy pequeño y no corría tan rápido como las demás, así que Normani y Dinah se regresaron por él y cada una lo tomo de un brazo y comenzaron a jarlarlo para que corriera.
El hombresillo parecía ser arrastrado por dos postes.
- Corre Lauren!- Todas ya se habían alcanzado.- Ya estamos muy cerca del centro!
- Por qué las calles tienen que ser tan largas!- Dinah se quejó.
- Aguarden y el señor?- Lauren preguntó.
- Ah creo que se desmayó por allá.- Dijo Dinah despreocupada.
- No podemos seguir sin nuestro guía. Vamos por él.- Dijimos y luego lo levantamos, parecía no poder mas.
- Dinah, ve a la tienda esa y compra una barra de chocolate o una coca cola. Ahora!- Normani ordenó.
Entonces a toda prisa lo aproximamos a una banca fuera del establecimiento y entonces Dinah llegó y le empinamos todo el refresco.
Normani le abrió la boca al señor y Dinah le metió toda la barra de chocolate.
Inmediatamente el hombre se levanto de un brinco.
- Chocolate!!! Hace mucho que no comer chocolate!- Gritó el hombre.
- Ya veo porqué.- Dijo Normani.
- Ahora andando!- Dijo Lauren.- ahora hacia dónde señor?
- Allá!- Comenzó a correr y lo seguimos. Ahora el parecía ser mucho mas veloz que nosotras.
- Puedo ver el centro!!!!- Gritó Normani.
- Que hora tienen?- Preguntó Lauren.
-Las 6:03.- Dinah contestó.
- Puedo ver las enormes pantallas del vía cruce!!- Grito Dinah emocionada.
- Aguarden! A dónde se fue el hombre ahora?
- No lo sabemos.- Dinah y Normani contestaron.
- Bueno, a seguir entonces. Perdonenos señor! Esperamos verlo después!- Seguimos nuestro camino hasta que Dinah se detuvo en un puesto de comida. Se que igual todas teníamos hambre, pero ya no podíamos perder el tiempo.
Solo sería una parada rápida. Tenemos dos minutos.
Compramos una sopa instantánea para todas, pero Dinah bien Newyorkina que es se pidió un hotdog.
Comimos tranquilamente hasta que en el lugar pusieron el programa donde Camila acababa de aparecer.
*** Programa:
Hola muy buenas noches a todos aquí en la ciudad de Tokio Japón. Hoy tenemos a una invitada súper especial, Camila Cabello!
La presentaron y todos comenzaron a aplaudir.
En unos instantes mas todos lo fans tendrán la linea telefónica abierta para poder llamar y hablar con su artista favorita. Así que mantenganse atentos.
Ahora porfvor comencemos con...
***
Entonces alguien le cambió al canal.- Oiga! - Todas nos quejamos.
- Es mi tienda.- Dijo el hombre que le cambió.
- Usted no sabe con quien está hablando, así que ahora mismo regresele al programa!- Dinah exigió.
- Ah sí? Y con quien estoy hablando niña tonta..?
- Pues con la amiga de Lauren Jauregui!
NOOOOOOO!!!!!!!!!
ERROR!!!!!!
Error error error!
Con sólo decir de nombre llamó la atención de todos en el establecimiento y comenzaron a hablar:
- Lauren Jauregui, aquí?
- Lauren donde?
- Ella es Dinah!- Grito una adolescente.
- Dinah!- Gritó Normani.-
- Hora de correr!- Dejaron lo que estaban haciendo y salieron corriendo de ahí.
Estaban siendo perseguidas. Hasta que entre la multitud del centro lograron perderlos a todos.
- Creó que voy a vomitar.- Dijeron Di y Mani.
- Miren!
Todas vieron la pantalla. Están transmitiendo a Camila, pero de repente dieron comerciales y eso quería decir que teníamos tiempo.
Ya teníamos que dejar la diversión y ponernos serias. Debíamos de ir al estudio. Tenía que ser ahora o nunca.
Tenían que darse prisa su querían llegar a tiempo.
*****
20.01.19Qué tal? Les vagudtando el final?
Ya nos vamos acercando a la tragedia jajaja ok no ✌
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...