"Mi segundo encuentro con Lauren"
Camila Pov:
-"Cielos, tengo hambre"- Dije para mí misma.
Bajé inmediatamente a la cocina a buscar algo de comer porque mi estómago pedía urgente mente ser alimentado. Husmeé un poco por la alacena y me encontré con un delicioso panqué, pero no podía comerlo todo solo así, así que decidí que lo mejor sería que me prepare un café, pero no tan cargado.
Puse agua en un hervidor sobre la estufa mientras buscaba el frasco del café. Después de encontrarlo, quité el agua de la flama y la apagué antes de que comenzara a hervir, porque no suelo tomar el café muy muy caliente. Lo vacié en una taza y le vertí un poco de café y azúcar. Finalmente lo revolví con una cuchara.
Comencé a escuchar unos pasos que se dirigían hacia abajo. No le había tomado mucha importancia.
Volví a probar mi café y aun sabía amargo, así que me di la vuelta para poder agregarle más azúcar y comenzar a revolver lo de nuevo.Me empiné la taza para poder probarlo nuevamente, pero al darme la vuelta vaya sorpresa que me llevé. Me quedé en shock justo cuando vi a la persona que menos esperaba ver.
-"Rayos, Lauren!"-Grité para mis adentros.
Ni siquiera le tomé importancia al hecho de que creo que me había derramado mi café caliente cobre mi suéter.
Yo solo no podía responder. Estaba hecha un jitomate.
Platicamos un poco, o eso creo. No dije casi nada, de hecho no recuerdo haber dicho algo.
Después de terminar de cenar, con un poco de impaciencia decidí ir de nuevo a mi habitación.
Bien, gracias a Lauren y al café con demasiada azúcar, esa noche no pude dormir.
-"Mierda, ahora he quedado como una completa idiota frente a Lauren. Se veía tan sexy con sus shorts de mezclilla tan ajustados hasta los muslos y una remera negra de Lana del rey, con su cabello completamente echado hacia un lado dejando a la vista su perfecto cuello, sus perfectas piernas y sus... Espera CAMILA! ya estas mojandote! Concéntrate!"-
Ahora veo difícil el hecho de siquiera poder entablar una conversación con Lauren, si no dejo de quédame parada como una estúpida o también si ella dejara de sorprenderme de esa manera.
-"Y qué quieres Camila? Que Lauren ande trayendo un cascabel amarrado en el cuello por toda la casa?"- Dije en un susurro para mí. Reí.
Así me mantuve pensando hasta que el sueño por fin me dominó.
A la mañana siguiente...
Me levanté muy temprano y decidí darme una ducha rápida para terminar de quitarme el sueño. Al salir me puse ropa cómoda y bajé a tomar el desayuno. Saludé a los demás huéspedes que ya se habían levantado, tal vez para ir a trabajar, no lo sé, pero siempre salen muy temprano. Ahora debían de ser como las 9:00 de la mañana.
-"Nada como un cereal con leche y trozos de banana"- Mencioné para mí misma.
Al terminar subí rápidamente a mi habitación para recostarme otro rato, ya que este fin de semana había sido algo pesado y tenía que alistarme para dar mis clases de arte en la preparatoria que me asignaron mis superiores.
En cuanto a las clases que imparto, son algo tranquilas, pues sólo son muchachos un par de años menores que yo, que solo lo toman como pasatiempo o incluso sobre salir.
De hecho me han contado que había una alumna sobresaliente en esta materia, cuando el anterior profesor aun impartía sus clases, pero nunca me he tomado la molestia de preguntar quién fue.
Como sea, estoy pensando demasiado, debo prepararme para mi clase que daré para algunos novatos el día de hoy, que será canto y guitarra. Así que en este momento me pondré a hacer algunas cosas...
•Algunas anotaciones.
•Los círculos, notas, acordes y esas cosas.
Mis clases siempre son de 11:00am a 12:30, así que debo ir con todo y muy bien preparada.Después de hacerlo tomé mi guitarra, la saqué de la funda y comencé a afinarla. Siempre me desestresa tocar un par de canciones. Algunas veces sólo toco algo sin sentido e improviso.
Eso me recuerda...
El día de ayer estaba cantando una canción a capela, sólo lo suficientemente audible para mi habitación, tratando de aprenderla. Me encontraba jugando un poco con mi voz, cuando en la parte de afuera escuche unos pasos detenerse al frente de mi cuarto. Decidí callarme y esperar a ver si alguien tocaba la puerta, pero nadie la golpeó, solo vi a la sombra irse y no tuve ni la menor idea de quién pudo haber sido.
Hoy busque de nuevo en internet esa canción para poder sacarla en la guitarra. Comencé a rasguear un poco.
-"Genial, suena bien"- Dije para mí, apenas habiendo sacado la intro. Seguía tocando esa parte para poder memorizarla, pero por si acaso la escribiré en mi libreta de partituras. Solo que siento que hace falta algo en mi versión de esta canción. No sé qué sea, pero siento algo raro...
Miro el reloj.
-"Mierda, son las 10:30am! Debo darme prisa si no quiero llegar más tarde de lo que ya voy"-
Me cambie rápidamente.
Por primera vez en mi vida que me levanto temprano y sigo llegando tarde a donde quiera que vaya.
-"Acaso hay algo mal conmigo?"- Me reí en mis adentros.
Salí rápidamente de la casa y fui a la gran cochera en busca de mi auto. Lo encendí y lo saqué. Miré mi reloj...
-10:45 am. Mierda ya voy tardísimo.
Lo puse en marcha conduciendo rápidamente por las calles, que para mi suerte no había mucha gente circulando por ellas, así llegaré a tiempo. O eso esperaba.
..**************
28.07.15
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...