Capítulo 46 1/3

2.1K 116 1
                                    

Pronto acabaremos. Por fin! \^-^/
Disfruten la lectura <3
_______________
Camila POV:

Recuerdo el día en el que le llamé a Ally porque tenía una llamada de Dinah. Ally me dijo que ella estaba desaparecida, luego que estaba bien, pero que no sabían dónde estaba.

Me preocupó al principio, pero creo que Lauren ha de saber muy bien en lo que se mete y lo que hace.

Les había contado que estaba de invitada en la gira con Ariana, que de hecho fue por casi todo USA, pero ya estoy cansada, y quisiera ir a casa. Llamaré a mi mamá.

Sinuh: Halo?- Contestó simpáticamente.

- Hola ma, adivina quién está abordando un vuelo directo a Miami, Florida..? ÉSTA NENA!- Grité por el celular.

Sinuh: Hija, eso es maravilloso. Hace mucho que no te vemos. Hasta hemos pensado en irnos de gira contigo.

- Eso sería genial, pero sería muy cansado. Pero les ahorraré eso. Iré para allá unos días.

Sinuh: Está bien hija. Llámanos cuando llegues para que te recojamos en el aeropuerto.

-Te quiero mucho! Bye!- Me despedí y ella hizo lo mismo.

No me vendría mal un descanso. Tal vez aclare mejor mi mente en este viaje.
_____
Lauren POV:

Ally: Pues estoy en Miami porque New York es un lugar muy cansado. Preferiría hablar contigo cuando llegues.

- Bien estaré ahí pronto. Te llamo cuando esté en casa.- Colgué

El vuelo transcurrió normal y por fin llegué a mis aires, suspiré profundamente a mí Miami. Todo de siente tan diferente.

Llegué a casa en un taxi, para cuándo toqué la puerta, mí mama se emocionó tanto, que lloró al abrazarme.

- Deberías dejarme respirar, Ma.- Dije sonriendo.

Clara: Hace mucho que no te veía, ni oía de ti Lauren. No te soltaré hasta saber que en verdad eres tú. Te amo hija.- Abrazó aún más fuerte.

-Yo también, pero si de verdad me quieres viva, deshazte de un poco de fuerza.- Estaba siendo estrangulada.

Clara: Pendón Laur, tal vez fue la emoción. Pero me alegra mucho tenerte aquí.- Sonreímos.- Quieres algo de almorzar? Pide lo que sea. Quieres de todo un poco? Anda, vamos a la cocina. Te haré un festín ahora mismo.

-No es necesario, ma.- Dije apenada.

Clara: Es más, te haré una fiesta de bienvenida.

-Ma...

Clara: Llamaré ahora mismo a todos los invitados...

- Mamá...

Clara: Llamaré a tus hermanos y le diré a tu padre que se salga del trabajo...

- Mamá...

Clara: Ya le has llamado a tus amigas?

- eehh....

Clara: Deberías de hablarles.- Me miró.- Hay perdón hija, no te he dejado hablar en ningún momento.

-No te preocupes. Verás mami, estoy aquí porque...

Clara: Awww hace mucho que no me llamabas mami. Te quiero mucho Lauren, vaya que vienes cambididima.

De repente sonó el teléfono.

-😒...- Parece que no podré hablar.

Narrador Omnisciente:

Clara: Sí, quién habla?-

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora