Capitulo 24 "¿Estamos bien?" 1/2

6.2K 291 3
                                    

Capítulo 24. "¿Estamos bien?"

Primera parte/2

Camila POV:

-Lauren Michelle Jauregui.!!!- Grito enojado. Nosotras teníamos caras de preocupación, pero entonces él comenzó a reír al igual que nosotras.- Cielos chicas, ¿Pero qué paso?- Pregunto mirando toda la cocina hecha un desastre, no importándole aún que su traje estaba todo arruinado.

-Intentábamos cocinar, señor- Conteste yo. El papá de Lauren me miro y me encogí de hombros.

-Mejor pedimos algo a domicilio ¿qué les parece?- Nosotras nos miramos, resoplamos y aceptamos rendidas.- Pero será mejor que se pongan a limpiar todo este desastre-

-Está bien- Dijimos las dos al mismo tiempo derrotadas.

No tardamos mucho en ordenar y limpiarlo todo, pues gracias a la ayuda de Mike pudimos hacerlo lo más rápido posible.

Clara y las chicas llegaron minutos después. Hablaría con todas luego. Por ahora estoy "bien" con Lauren por así decirlo. Cuando nos dejaron a solas creí que moriría en ese mismo momento. Aunque creo que igual Clara hizo un horripilante guisado al propósito para que este se quedara quemando o puede que haya sido casualidad, no lo sé.

Pero mírenme ahora... sentada junto a mi mejor amiga Taylor y frente a nosotras se encontraba Lauren. Todos por igual comiendo comida china, compartiendo anécdotas. Me sorprende mucho Lauren, su actitud de repente ha cambiado un poco, y espero que eso sea bueno, me agrada pero es raro.

Mike sugirió prender una fogata al final del jardín donde se encuentra un pequeño arenero. A todos nos pareció una buena idea, una linda fogata al aire libre seria fabuloso.

-Taylor: Hey Mila por qué no traes tu guitarra y nos cantas algo?- Sugirió cuando las llamas comenzaban a elevarse por toda la leña.

-Si anda vamos...- Todos me dedicaban palabras de motivación

-Claro. ¿Por qué no?, ya vuelvo- Me levante del pequeño banco en el que me encontraba y decidí subir a buscar mi guitarra.

Al volver todos me miraban con gestos muy sonrientes, admito que esto me relajaba y me ponía nerviosa al mismo tiempo. Comencé a afinar la guitarra, mis dedos temblaban un poco de verdad, nunca había tocado más que para Taylor, unos cuantos amigos de la universidad y un poco en las clases que di en la preparatoria en donde trabajo. Y esto era como otro nivel, miren lo de esta manera, tocaría para Lauren Jauregui una verdadera y gran artista.

No estaba muy segura de que cantar pero comencé a calentar un poco los dedos y el temblor en ellos estaba desapareciendo y me agrada siempre que tomo un instrumento en manos me olvido de lo demás.

Comencé a tocar los acordes de una de mis canciones favoritas

Happy- NeverShoutNever.

Las chicas la identificaron de inmediato y empezaron a apoyarme con el ritmo golpeando sus manos entre sí o en sus piernas

-You make me happy whether you know it or not.
We should be happy, that's what I said from the start.
I am so happy knowing you are the one.
That I want for the rest of my days, for the rest of my days.
Through all of my days.

(Tú me haces feliz, si lo sabes o no.
Deberíamos estar contentos, eso es lo que he dicho del principio.
Soy tan feliz, sabiendo que tú eres la única que querré por el resto de mis días, por el resto de mis días.
Tú eres todos mis días.)- Comencé a cantar y todos me veían sonrientes. y al parecer llame la atención de Lauren pues inmediatamente me había volteado a ver.

-You're looking so cool, you're looking so fly.
I can't deny that when I'm staring you down right dead in the eye.
I wanna try to be the person you want.
The person you need, it's hard to conceive.
That somebody like you could be with someone like me.

(Luces tan genial.
Luces tan bien.
No puedo negar que cuando te miro directo a los ojos.
Trato de ser la persona que tú quieres.
La persona que necesitas, es difícil imaginar.
Que alguien como tu podría estar con alguien como yo.)-

-I'm happy knowing that you are mine.
The grass is greener on the other side.
The more I think, the more I wish.
That we could lay here for hours and just reminisce.
Uh, oh, oh.

(Soy feliz sabiendo que tú eres mía.
El pasto es más verde del otro lado.
Lo que más pienso, lo que más deseo.
Es quedarnos aquí acostados por horas y solo recordar.
Uh, oh, oh.)- Todos tarareaban felizmente junto a mí la canción.

Yo miraba a Lauren y ella me miraba a mi muy sonriente. Iba a comenzar la siguiente parte de la canción pero de repente ella la comenzó.

-Lauren: You're looking so fresh, it's catching my eye.
Why oh, why did I not see this before.
The girl I adore was right in front of me.
And now I'll take a step back and look in your eye.
And ask why it took so long to see we're meant to be.

(Te ves tan fresca, me llamo la atención.
Porque oh, porque no lo vi antes.
La chica que adoro estaba justo frente a mí.
Y ahora daré un paso atrás y te mirare a los ojos.
Y te preguntare porque tarde tanto en ver que somos el uno para el otro.)-Con cada palabra que decía me miraba fijamente a los ojos muy sonrientes. Realmente me había sorprendido mucho cuando ella la comenzó a cantar.

-De pronto las dos comenzamos a cantar:

Soy feliz sabiendo que tú eres mía.
El pasto es más verde del otro lado.
Lo que más pienso, lo que más deseo.
Es quedarnos aquí acostados por horas y solo recordar.

En las buenas. Las malas, lo feo.
Las sonrisas, las risas, lo gracioso.
O todas las cosas por las que pasamos.
Son para ti, para ti, para ti.

Tú me haces feliz, si lo sabes o no.
Deberíamos estar contentos, eso es lo que he dicho del principio.
Soy tan feliz, sabiendo que tú eres la única que querré por el resto de mis días, por el resto de mis días.

Soy feliz sabiendo que tú eres mía.
El pasto es más verde del otro lado.
Lo que más pienso, lo que más deseo.
Es quedarnos aquí acostados por horas y solo recordar.

*****

Terminamos de cantar muy sonrientes mientras todos aplaudían. Estabamos haciendo conexión Lauren y yo con nuestras miradas. Hasta que alguien decidió romperla.

-Dinah: Woo Mila, eso sonó estupendo. ¿Sabes que Lauren?- Se dirigió a ella llamando su atención.- Despide a tus músicos inmediatamente porque quiero que contrates a esta chica- Alagó

-Gracias- Me puse algo rojita de las mejillas. Y comenzamos una plática casual

*****

Es la primera arte no se me achicopalen.

La cancion del inicio es la misma que cantan las chicas

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora