Capitulo 15

6.7K 310 10
                                    

Capítulo 15 : "La tensión en el aire"

Lauren POV:

Estas semanas han sido agotadoras. La película se ha llevado más tiempo del debido. Tal vez no debí haber aceptado pero después creí que esto no me vendría nada mal.

Mi mente ha estado muy ocupada últimamente, para mi suerte mañana ya puedo regresar a Miami con las chicas. No las he llamado desde que me fui....Lo are ahora

L: Hola?-

A: Hola señorita desaparecida, hasta que te comunicas...-. Por supuesto a la primera que le hablaría seria a mi chaparra, ya que sería la menos molesta de las 3.

L: Hey!, lo siento. Lo hago ahora. Dime... ¿Qué tal todo por allá?...-. Pregunte

A: Espera pondré esto en altavoz. Aquí las chicas quieres hablar...-. Espere y ups.... Aquí viene

D: Jauregui.! ¿Qué te creíste para dejarnos así?

L: Yo aamm.....- Fui interrumpida.

N: Lauren ¿Cómo te va? ¿A acabado la peli?..- Después de esto todas se pusieron a gritar y a preguntar como locas y la verdad ya no entendía nada

A: ¡Chicas ALTOOO...!-. Grito mi pequeña amiga, lo cual agradezco, si no lo hacia las iba a dejar colgadas. Se callaron.- Laur, por fin ya cuéntanos ¿Cómo te fue?....

L: Vaya.... Hasta que puedo hablar....-. Bromee.-. Ok ya lo siento, mañana mismo regreso a Miami. Me siento mejor, estuve muy estresada muchos días...

D: oh... ya veo. Oye Lauren ¿Qué paso con Camila?...-. Se escucharon murmullos entre ellas mientras yo estaba sorprendida.

La verdad desde que se había iniciado la grabación ni había pensado en ello, fue un error. Aún recuerdo las palabras de uno de mis asesores de imagen...

*Hey Lauren ¿Quién demonios es esa chiquilla?, cientos de fotos de ella contigo circulan por las redes sociales, no te conviene estar con una pequeña... ¿Qué me dices de la otra chica que habías llevado al restaurante, eso sí es de tu estilo...... o te alejas de esa chiquilla o pierdes a tus fans? Elige...*

No estoy segura de como él iba a lograr eso, aunque creo que es imposible, podría despedirlo y no pasaría nada pero amo a mis fans y si es lo que quieren ver.... Pues ¿por qué no?... No me opuse a eso.

Aunque estoy de acuerdo en que la forma de ser y vestir de Camila la hacen ver mucho más joven de lo que de verdad es.

A: Laur... ¿Estás ahí?...-. Me despertó de mis pensamientos.

L: Si hmmm... me tengo que ir.-. Y.... colgué.

No quería meterme más en ese asunto, lo tenía más que superado.

****Mientras tanto***

Ally POV:

-Dinah eres una estúpida...-. Le dije a mi polinesia amiga.

-Normani: Si Jane, te pasaste, quedamos en que ese tema seria intocable desde aquel día...-.

-Dinah: Perdónenme chicas, solo se me escapo...-. Agacho un poco la mirada sintiéndose mal.

-Bueno eso ya pasó, no tenemos por qué enojarnos contigo. Lauren fue quien hizo.... Ya saben, eso...-. Dije recordando.

-Dinah: Si Camila y ella estaban muy ebrias, fue un accidente o ¿no?...

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora