Capítulo 42/2

4.5K 206 25
                                    

Lauren Pov:

Estoy muy nerviosa por lo que la señora Sinuh me pueda reclamar o incluso el que me pueda soltar un golpe.

Sinuh: Podría golpearte en este mismo instante si yo quisiera.- Me leyó la mente. -...pero no lo haré porque ahora estás haciendo muy feliz a mi pequeña Sofi, ella no sabe que Mila no vendrá.

-Ella no?...-Pregunté.

Sinuh: Me alegra demasiado que tu hayas venido, no tenía idea por cierto. Sofi me lo dijo tan solo 5 minutos antes de que llegaras. Y me dije en ese mismo instante que te mataría, pero ella estaba muy feliz. Alejandro igual no podrá estar aquí hasta mas tarde...

-Señora, le juro que no hay excusa por cómo traté a su hija aquel día, le hice daño...

Sinuh: Basta Lauren no sigas...

-Señora, estoy muy pero muy en serio y demasiado dispuesta en querer recuperar a su hija, aunque me lleve todo el tiempo del mundo; aunque me gaste todos mis recursos e incluso si termino cruzando todo el mundo por ella hasta ganarla, y no la dejaré ir hasta no haber luchado por ella. Aquel día tuve el efecto de una de las más peligrosas drogas dentro de mi sistema, la cual causa una horrible euforia y dolor de cabeza, le juro que ese día no podía ni conmigo misma, enfurecí y no debí hacerlo con su hija, ni mucho menos con mi mejor amiga. No me dejaba llamarla por su nombre de cariño hasta hace muy poco que luche por ella y nuevamente es mi mejor amiga, jamás la volveré a dejar irse. Y es lo mismo que quisiera con su hija, incluso si debo pelear aún más. Señora...

Sinuh: Basta ya, espera...es que hmmm Lauren?....

-Si?

Sinuh: No me digas señora por favor, me hace sentir un poco vieja. Llámame Sinuh.
(Se escuchan silvidos, aplausos y los gritos del público) -Es exactamente lo que piensas queriada, me has ganado, sólo por el hecho de que veo que vas muy dispuesta y con todo por luchar por mi hija. Yo te apoyo Lauren, pero aun no del todo, gáname como lo haz hecho con tu amiga, sólo con lo poco que puedes hacer y que tu corazón te dirá qué es...

-Gracias Sinuh.- Suspiré y miré hacia otro lado.

Sinuh: Y qué no me vas a dar un abrazo?

-Por supuesto que sí.- Me acerqué y lo hice.- Llegué a pensar en que si lo hacía saldría volando muy lejos de la cocina.

-Sinuh: No Lauren, todo está bien ahora, veo que en verdad eres una muy buena persona. Aun recuerdo cuando Mila veia sus programas esos de la farándula y cada día salías tú en ellos, perdón pero siempre me pareciste muy engreída, egoísta, mal agradecida...-Bajé un poco la cabeza.-Oh lo siento.

-No se preocupe, doy gracias a que ya tengo de alguna manera por así decirlo "sentimientos", éstas palabras hace tiempo no me hubieran significado ni mangos, pero le juro que llegué a cabiar, su hija, mi famila y amigos, hasta ustedes, me enseñaron cosas humanas, las mismas por las cuales había querido salir adelante. La fama cambia un poco y eso el mundo entero lo sabe, pero jamás desatendí a nadie, apoyé a mis padres a mis hermanos, a mis amigas, realmente eso no lo veía y ellos igualmente lo hacían, y como usted dice en verdad era una mal agradecida; Ahora reflexiono de manera adecuada. Imagine que todo esto que me dijo hace poco no me hubiera importado en nada. Todo era negocios y ahora que me doy cuenta, no estoy muy orgullosa de la persona que era antes, pero sí de lo que he llegado a ser.

Sinuh: Lauren no pienses más eso de tí. Yo lo decía pues no te conocía del todo. Todos podemos juzgar, pero nunca nadie va a conocer a alguien del todo, ni siquiera nosotros mismos. Y te entiendo de alguna manera, supe un poco más de la situación debido a tu madre, ella me ha tenido al tanto las últimas semana, nos llevamos muy bien.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora