Capitulo 11

9.4K 352 37
                                    

Capítulo 11

Camila POV:

-Lauren: Hola...--. Dejó escapar en un suspiro nerviosamente.

-: Hola Lauren...--. Le dije confundida

-Lauren: Oye amiga tenemos que hablar sobre algo...-- Me tomo por el brazo. ¡Rayos! quiere hablar sobre "eso"... ¿le abra gustado? Digo, lo del jardín. Muero de alegría por dentro.--... Lo que ocurrió ayer, fue un error...--. Mi sonrisa que amenazaba por salir se desvaneció por completo.

Por supuesto era obvio ¿Cómo ella iba a sentir algo por mí? ....Pero ella...yo creí que. ¿Creer que? por favor Camila ubícate, estas fuera de su alcance.

-Lauren: Perdóname si te hice creer lo contrario pero yo no puedo estar con alguien....--. Pensó por un momento.--..... No podría fijarme en alguien como tú--. Dijo neutralmente. Eso sí que me rompió, pero fue mi culpa por pensar cosas que no eran.

-: No perdóname tú, tal vez solo fue el momento...--. Procure tener cuidado al formular con mis palabras. Me mantuve con la mirada en el suelo, ella pareció notarlo.

-Lauren: Sé que para ti tal vez no fue así...--. Levantó mi barbilla con su mano elevando mi mirada.-... Apenas estas comenzando a caerme bien así que no quiero arruinar la amistad que se avecina...-.

-: Si, bueno está bien, yo.... Claro.... Era como... si lo sé, lo entiendo...--. Comencé a tartamudear pero logre tranquilizarme rápidamente.

-Lauren: Bien...--. Me regalo una sonrisa.--. Yo tengo que ir a...--. Dijo señalando las escaleras que estaban tras de mí.

-: Si claro adelante...--. Me moví hacia a un lado y ella pareció ir al mismo, volvimos a movernos y esto ya parecía un baile chocándonos de frente constantemente. Ambas reímos, y ahora fui yo quien se hizo a un lado.

Me quede mirándola cuando subía las escaleras y no pude contener un suspiro. Estaría peor ahora si ella no hubiera hecho lo mejor que pudo para reconfortarme después, a pesar de que a ella al principio no parecía importarle.

Entre lentamente hacia la cocina y mire el reloj 8:05 am. Se preguntaran ¿Por qué rayos estoy despierta a esta hora?, bueno tengo una explicación, tenía que ir al baño pero luego también me dio hambre así que aproveche la oportunidad y baje. Fue justo cuando me encontré con Lauren.

Al parecer Clara aun no baja.

-Taylor: Hola ¿Camila?, cielos.... Hoy sí que va a caer todo un diluvio, es un milagro que estés despierta tan temprano....-. Dijo bromeando.

-: Bueno ya sabes eso de que "el estómago tiene lo que él quiere"...-. Mi amiga bufo.

-Taylor: Ese dicho ni siquiera va así Camila...-. Volvió a reír.

-: Ok solo tenía hambre y ya. Y hace poco me tope a tu hermana...-. Dije sin darle mucho interés.

-Taylor: ¿A si?, ¿y que paso?...-. Pensé un momento en cómo debía decirlo.

-: Si este.... Yo baje hace unos minutos y me topé con Lauren sacando a una chica de la casa....--. Dije un poco desganada pero sé que tal vez en este momento me puse muy roja como la nariz de un payaso.

-Taylor: Bueno mi hermana sí que no pierde el tiempo ¿eh?, ya había tardado mucho en hacer eso de nuevo...-. Se bulo un poco, la verdad yo no le veía el chiste así que solo mire a mi amiga seria...--. ¿Qué Mila?... ¿qué no te pareció gracioso acaso?....--.

-: No lo sé...--. Me encogí de hombros y evite su mirada.

-Taylor: Oh no, no me digas que.... Camila, no juegues... ¿te ha gustado mi hermana?...--. Dijo señalando a cualquier otro lado. Abrí mis ojos como plato y le di la cara negando completamente.--.... Oh mira lo roja que estas, bueno eso es más que obvio y no dudaría en pensarlo ahora por las cosas que sucedieron ayer en la cocina y luego en el jardín...--. Se quedó analizando un poco.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora