Capítulo 25 1/2

6.4K 294 6
                                    

Capítulo 25. "Una oportunidad y un nuevo problema"

1/2

Camila POV:

Hoy hay una presentación de proyectos en la universidad, por así decirlo. En el que se supone que debíamos entrevistar o conocer a un artista hablar sobre él en un ensayo. Toda la semana en mis tiempos libres había estado redactando algo...

Muchos de mis amigos y compañeros, incluyendo a Shawn tienen amigos un poco famosos y de alguna manera podría decirse que yo también...

De hecho mi trabajo es sobre Lauren, en el cual no creo que me crean pero que de igual manera lo presentare frente a toda la clase. Es un proyecto final del semestre.

Hablando de Lauren... no me he topado con ella desde ayer por la noche en la que la deje sola. Me partí el corazón y tal vez el de ella también, pero no me gustaría que la criticaran por estar con una don nadie.

Como ya estoy en lo último para terminar mi carrera solo asisto a la escuela un par de horas un día la semana.

Este día me levante muy temprano (11:00am, para ser exactos). ¿Qué?, eso es para mí es muy temprano... Está bien admito que a veces soy una holgazana. El punto es que debo ir.

Ya estoy aseada y cambiada, solo falta un poco de perfume y listo. Baje y me encontré con Taylor, la cual hoy no trabajara porque la muy tontita amaneció enferma de gripa.

-Hola- me dijo ella sorbiéndose los mocos.- ¿Ya te vas?- pregunto con tono gangoso.

-Sí.-confirme ajustándome mi maletín en el hombro.- Hoy leeré mi ensayo en clase.-Informe luego de un pesado suspiro.

-Claro.- Contesto ella frotándose su nariz roja con su mano.- ¿Es el trabajo sobre Lauren?- Pregunto con voz nasal nuevamente.

-Emmm... sí, y espero convencerlos.- Al decir esto la expresión en su cara cambio un poco.

-Mila sé que no quieres hablar sobre esto pero...- La detuve con un gesto con la mano

-¿Es sobre lo de ayer?- Peguntey ella asintió con la cabeza y yo suspire resignada.

-¿Pero por qué Mila?- Pregunto Taylor.

-Es solo que... bueno, ella es quien es y no puedo permitirme...

Mi amiga parecía pensar algo porque por lo visto ni siquiera me estaba prestando atención sus pensamientos estaban en cualquier otro lado menos en mí.

-Mila creo que llagaras tarde, debes darte prisa- Dijo la menor de los Jauregui.

-Ooo...K, ya me voy. Nos vemos al rato.- Me despedí con un ademan puesto que no la besaría en la mejilla o me contagiaría. Salí a toda prisa

Taylor POV:

Al salir Camila cogí mi teléfono e hice una llamadita rápida.

****

-Jane!-Grite por el aparato.

-Taylor.... Mocosa, me has despertado de mi sueño de belleza.-Contesto arrastradamente.

-Pues más bien seria de tu invención, bestia peluda.- Me burle

-Oye!,- Se quejó.- Ya no estoy peluda...

-Como sea...- La ignore.- Jane levanta ese enorme trasero tuyo y ayúdame a llevar a Lauren a la universidad-

-¿Por qué?, si ella ya la termino.- Pregunto bostezando y quizá muy confundida.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora