Capitulo 13 "Fiesta Mexicana" 1/2

8.2K 340 51
                                    

Al día siguiente....

Lauren POV:

Mi libreto, como yo esperaba, si llego la noche anterior.

Hoy tuve tiempo de revisarlo y empezar a aprenderlo de hecho llevo casi todo el día encerrada en mi habitación.

Deberían ser como las 6:00de la tarde. Mi estómago ruge cual fiera; es un milagro que mi estómago no se haya comido el resto de mis intestinos, hasta podría comerme una vaca entera.

Llamare a Dinah.....

********

L: Hey!... Hola Jane...-Me gusta fastidiar a mi amiga con su segundo nombre.

D: ¿Que hay Morgado?...-. ok jugó sucio.

L: OK, ok, ya. Solo llamaba para saber si podíamos salir a comer algo, no he comido en horas...-.

D: Donde estabas, te llame varias veces en la mañana y no me respondías...-.

L: Acaso eres mi madre?...-. Bromee un poco.

D: Sabes qué?... Acepto la invitación se me han antojado unos tacos...-.

L: ¿Comida Mexicana?...-. Sí, ella siempre tiene antojos muy extraños.

-D: Claro, por qué no?...-.

L: Ok, paso por ti...

D: NO!....-. Contesto rápidamente.-... Yo pasare por ti por que.... Ammm... pasare antes por Normani...-. Esto sonaba como una pequeña escusa, pero tal vez fue mi imaginación.-...Paso en 30 minutos...

L: Vale, te espero... bye.-. Colgué.

*******

Deje las hojas del libreto en mi cama y comencé a despejar la mente un poco, abrí mis ventanas y fui a mi closet a escoger un poco de ropa para ponerme después de bañarme.

Me metí a la ducha para comenzar a relajarme, mi cabeza estaba que explotaba. Me llego un recuerdo...

Ayer bese a Camila.....

Cielos! No lo recordaba.

Toque mis labios con mi mano intentando recordar el momento en que los uní con los de ella.

Fue sorprendentemente lindo, debo admitir que me gusto.

El día de ayer me la había pasado muy bien con ella en la feria, Es muy divertida, simpática, cariñosa, no lo sé, es...es, linda.

Termine de bañarme con cientos de pensamientos, unos más importantes que otros, pero en este momento qué más da?.

Me vestí con ropa casual, nada que llame mucho la atención. Llevare mis lentes de lectura, me duelen un poco los ojos por leer por mucho tiempo. Tal vez me ayuden a ocultar mi identidad... JA JA, No creo.

No me maquille, tal vez un día al natural es bueno.

Baje inmediatamente cuando el timbre de la puerta sonó. Era Dinah obviamente, ella siempre hace una señal característica cada vez que toca la puerta.

Un: Toc toc toc toc toc, toc toc. Cantadito. Siempre lo hace.

Dinah: Hola Laurenza...-. Dijo abrazándome.

-: ¿Qué tal bestia peluda?...-. Bromee.

Dinah: Hey!... No estoy peluda... Bueno al menos ya no...-. Sí, ella era muy velluda de casi todo el cuerpo.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora