Hacemos una buena mención de heimy30 quien fielmente sigue amando CAMREN como tod@s nosotros. :3
_______
Narra Camila:No podía ser....
Era mi nombre...
Es mi nombre grabado en el árbol.
AHORA LO RECUERDO TODO.
La mamá de Lauren una vez me dijo que éste árbol era muy especial. En el escribía cosas muy importantes para ella. Como el nombre de su abuelita fallecida. Días de la infancia, varías cosas que ahora no podía comprender.
Pero algo sí estaba muy claro. Mi nombre más el suyo en él.
El vídeo me dió la clave a lo que ella se refería que había marcado su vida. Ella lo explicó en su primera nota. Jamás la entendí hasta ahora.
Hay Lauren....
Me has dañado tanto y me has querido también que ahora ya no sé.
Te quiero mucho, pero siento que seguirás siendo dañina para mí.
Quisiera perdonarte de una vez por todas, pero ya no quiero dar vueltas de nuevo en el daño que sé que me hiciste o que me harás.
Ya no quería hablar más de ésto, simplemente ya no podría ser la misma.
Sería inútil si intentara sacarte de mi corazón, porque apesar de eso, aún te quiero y te he admirado desde los inicios de tu carrera. Pero ahora eres tóxica para mí.
Y tú eres la culpable.
Siempre que intento buscarte, tú te escondes en lo más profundo de los abismos o ciudades más alejadas posibles.
Al bajar del árbol me sentía sucia y mal de alguna manera. Necesitaba estar sola y pensar.
Así que le dije a mi mamá que saldría un rato a caminar y que la vería más tarde en nuestra casa.
Caminé por horas, hasta que llegué a un lugar que desde hace muchísimo tiempo no visitaba.
La cafetería de la tía de Dinah.
Pasé muy buenos momentos aquí.
Decidí entrar.
Me detuve a pensar razones positivas y negativas por las cuales debería perdonar o no a Lauren.
Mi frappé era fantástico, pero como empezaba a hacer frío me compré un express.
De un momento a otro entró una mujer mayor llegó y se sentó en el asiento frente a mí.
- Hola pequeña, estás bien?- Preguntó la extraña. No sabía si responder o no, pero parecía muy amigable y con buena intención.
- No, bueno sí, bueno... No lo sé.- Contesté.
- Estás confundida. Te gustaría decirme por qué..?- Dijo ella.
- No sé si...
- Descuida, no soy nadie que haya venido para dañarte, ni nada de eso. Te vi desde hace un buen rato desde allá y creí que necesitabas ayuda. Por qué no comenzamos de nuevo?- preguntó.- Mi nombre es Margaret.
Después de todo se me hizo una persona muy simpática y cálida.
- Mi nombre es Camila.- La saludé con un apretón de manos.
- Camila?
- Sí Camila.- Ambas sonreímos.
- Bueno es un gusto conocerte Camila. Y ahora que ya no somos desconocidas, te gustaría contarme qué es lo que ocurre..?- Dijo con la calidez que sólo una abuelita podría tener.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...