Capítulo 18

6.7K 296 18
                                    

Maraton 3/3. 

Lamento si los capítulos pasados estuvieron algo cortos, prometo que este no tanto.

Disfruten, lo hice con tanto amor hacia ustedes.

*******

 Capítulo 18: "Ese chico es insoportable"

Lauren POV:

Gracias a dios salí de ese lugar a cual llaman casa, era insoportable y ahora me tienen aquí frente al restaurante francés esperando a mi cita, la cual no ha llegado y lleva 20 min de retraso. Juro que si no llega ahora me iré quien sabe a dónde.

Para su suerte ella llego a los dos minutos.

-Verónica: Lo siento, me he perdido...-. Se disculpó.

-No importa.-. Conteste.- ¿Te parece si vamos a otro lugar?, no tengo nada de hambre...-. Dije yo

-Verónica: Lauren en realidad yo no he comido nada en horas, ¿Te importaría que pidamos algo para mí?..-. Sí, si me importaría.

-No claro que no, vamos...-. Conteste y puse mi mano tras su cintura para que caminase.

Hablando de su cintura. Hmmn... en ese vertido se veía muy bien, lástima que yo no venga tan arreglada, pero creo que va para la ocasión se ve casual y elegante.

Pasamos al restaurante y ordene para ella, yo no pedí nada más que agua. Esta chica es de esas típicas que comen muy lento y dices- "POR EL AMOR DE DIOS ¿CÓMO HACES ESO?, ¿Acaso no se te enfría la comida?". Y ahora no sé quién de ellas sea peor. Su hermana Katie por ser una verdadera tonta y hablar cosas aburridas sobre chicas o Verónica la cual come muy lento y sin hacer platica alguna.

¡Por favor péguenme un tiro!- Rece porque eso sucediera. Y entonces recibí una llanada de una de mis asistentes. Me levante de la mesa sin ni siquiera disculparme con Verónica.

L: Si dime...-. Por cierto ella se llama Jo

Jo: Lauren llamo para avisarte o más bien recordarte que en unos días será la fiesta de la disquera de tu amiga Cher (Cantante de "Believe").

L: Cielos lo había olvidado. ¿Ya tienes a mi acompañante?...-Pregunte

Jo: oh si sobre eso quería hablarle también. La señorita Delevigne ha llamado el día de hoy diciendo que no podrá asistir, surgió algo en el negocio de su padre...-.

L: ¡Demonios!- Dije frustrada dándome la vuelta para ver si Verónica aún seguía ahí- Bueno, no te preocupes por lo de la pareja creo que ya lo resolví. Por lo otro pues, descuida estaré en la fiesta.... Gracias.... Adiós- Colgué.

Mierda ahora a conseguir otra acompañante. Y creo que tengo a una. Me acerque a ella.

-Verónica tienes algo que hacer el próximo viernes en la noche...-.

Pareció pensar.

-Verónica: Aammn... De hecho si, iré a ver a mis abuelos todo el fin de semana. Lo siento.-.

-No importa.-. D verdad que no me importaba.-. ¿Crees que tu hermana pueda quizá?..-.

-Verónica: Claro, ella no es de estar de cariñosa y no le gusta ir con mis abuelos, aunque debería ir para ver si nos dejan su herencia. Si ella si puede...-. Dijo por fin después de decir información de más. Pero que chica tan más sínica ir con sus abuelos solo para conseguir que la pongan en el testamento.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora