Capítulo 47 2/2 'El video'

2.4K 122 4
                                    

Narra Camila:

Era la misma mujer de hace unos minutos.

Entonces ella se mostró acomodando la cámara frente a ella y luego se sentó en el sofá.

"Hola Camila, si estás viendo ésto creo que después de todo te encontré y pude entregarte éste video.

No te conozco para nada.

Pero conozco un poco a Lauren y ella me comentó varías cosas maravillosas que pasó contigo.

Ella no ha querido decirlo en concreto, pero te ama.

La canción anterior la escribió para ti

Ella no comía, no bebía, porque había tocado fondo. Pero poco a poco, día con día, se fue encontrando a ella misma, y entonces la ví sentarse en el jardín cada día hasta escribir canciones muy lindas.

La inspiras, Camila.

No estoy diciendo que la hayas cambiado. Ella misma decidió hacerlo. Decidió curarse. Ella lo entiende a su manera.

Ojalá pudiese verte en persona ahora mismo, porque no tengo mucho tiempo.

Jamás se lo comenté a Lauren, pero no la dañaría nada bueno de lo que ha hecho por mí.

Más incluso.

No te pido que la perdones, sólo piénsalo.

Ahora cortaré el vídeo porque me duele un poco el pecho. Discúlpame, quizá mis problemas no te importan, pero te aconsejo que decidas tu propio destino.

Finalmente no podrás cambiar el pasado, pero las buenas acciones del presente pueden remediarlo. Decide y juega tus cartas bien.

Prepárate para el duelo de la vida. Que por todo lo que yo sé, te deparan muchas más cosas.

Buenas, que son las que te deseo.

Cuídate mucho, y cuida mucho a Lauren. Porque si ella fuera mi verdadera nieta, aunque aún así la considero mi familia, ella lo vale.

Tú lo vales Camila.

Sólo respetense y apoyense de aquí en adelante. Juro que estén dónde estén serán mis amigas y las apoyaré."

Al acabarse el vídeo, me sentía muy conmovida.

Lauren conocía ya a la mujer?

Cómo es que se llamaba?

Rayos....

Con todo ésto ya ni siquiera lo recuerdo. Pero le agradezco mucho la ayuda.

Aclaró varías cosas en mi mente.

Pero todo pasó tan rápido que no sé si fue verdad. La cámara es la única prueba que tengo de ésto.

Ahora sólo esperaré al lugar y momento indicado.

_________
Ya nos acercamos a los capítulos finales! Yei!

29.12.17


She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora