Capítulo 12
Segunda parte/3
***.
Camila POV:
-: Sera mejor que ahora conduzcas tú...--. Me había comenzado a frustrar no era muy buena controlando esto, todos chocaban su auto contra el de nosotros.
-Lauren: Bien...--. Me sonrió amablemente. De un momento a otro ella parecía ser más amable y más dulce, realmente me encanta esta Lauren.
Cambiamos de lugar e inmediatamente ella se puso en acción parecía una experta haciendo esto y hacia verlo fácil. Ahora nosotras éramos las que nos divertíamos chocando los autos de los demás. En momentos nos lanzábamos miradas.
-Lauren: ¿Te la estás pasando bien?...--. Pregunto mientras seguíamos avanzando en la amplia pista.
-: Claro...--. Sonreí grande.
-Lauren: Me agradas...--. Me sonrió, busco mi mano y la tomo.
¡Rayos! ¿Qué pasa? Me va a dar un Heart Attack. (Jar atak jajajaja) pensé y reí fuertemente.
-Lauren: ¿Qué ocurre?...--. Me miro divertida.
-: Bueno es que este es un juego muy emocionante y siente como si me fuera a dar un Heart Attack y entonces recordé la canción de Demi Lovatto...--. Ella rio como si hubiese contado el mejor de los chistes pero me uní a ella. Tal vez solo le pareció algo tonto.
-Lauren: ¿Te gusta Demi Lovatto?...--. Me seguía sonriendo al mismo tiempo que conducía.
-: No, no me gusta... La amo-doro...--. Cielos eso sonó torpe. Jamás lo había dicho en voz alta.
-Lauren: ¿Amo-doro?... ¿Cómo?...--. Me miro rápidamente divertida.
-: Si, bueno quiero decir que la amo y al mismo tiempo la adoro, no lo sé, solo se me ha ocurrido juntar las palabras....--. Nos miramos por un momento y sonreímos.--.... ¡Auch!....--. Un auto que había tomado mucho impulso nos chocó y me lastime un poco.
Lauren y yo levantamos la mirada entonces nos dimos cuenta de que había sido Normani y Dinah.
-Lauren: ¿Te hicieron daño?...--. Trato de revisarme pero yo negué rápidamente.--... Ahora verán...-.
Entonces movió la palanca de las velocidades y retrocedió y se puso en busca de las chicas, cuando las visualizo no dudo ni un poco y fue tras ellas y las choco por detrás. Parecía ser en verdad muy buena en el pequeño auto, siempre que las chicas trataban de huir Lauren llegaba rápidamente por detrás o por los costados para chocarles.
Lauren y yo nos la pasamos riendo todo el tiempo, era muy divertido, de verdad que me la estaba pasando muy bien. Olvide por completo de que tal vez Lauren esta fuera de mi alcance por ser quien es y parece que ella también se olvidó por completo de que esta mañana acababa de rechazarme.
Pero ¿Y qué?..... Me ha dicho que le agrado y se ha preocupado un poco por mí, eso me gusta.
El juego paro...
-Lauren: ¿A donde crees que vallamos ahora?...- Aun se veía muy emocionada y feliz.
-: oh no lo sé...
-Lauren: Vamos, las chicas ya se van al próximo juego...--. Entonces me estiro su mano para que yo la pudiera tomar. Después de hacerlo caminamos un rato hasta llegar al siguiente juego mecánico.
Ahora Lauren y yo. Sí Lauren y yo, Lauren y yo, en estos momentos todo era así porque ahora no esperábamos y nos adelantamos dejando ahora atrás a las chicas, la cuales me lanzaban miradas cómplices. Yo solo sonreía como una loca, ¿Qué podía decir?, estoy feliz.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...