"La fiesta perfecta"
Lauren POV:
Ahí estábamos...
Mani y yo, a una cuadra del lugar. Dudando aún si llegar, pues las chicas no nos han llamado para nada.-Será mejor que ya nos vayamos-Dijo Mani
-Bien- Respondi no muy decidida y puse en marcha al descapotable.
Al estar más cerca, ya podíamos notar los flashes de las cámaras y los gritos de los fanáticos.
Anunciando mí típica llegada todos enloquecieron aún más.
-Lista?- preguntó la morena cuando estacione el auto.
-Siempre...- respondí desabrochando el cinturón de seguridad que rodeaba mi cuerpo.
Mani bajo primero y pude escuchar los prominentes gritos de los fans.
Ahora era mi turno de bajar...Al dar el primer paso fuera de mí auto, todos gritaron pero al salir por completo todos hicieron un enorme estruendo.
Le di las llaves a uno de los encargados de estacionar autos y con mucha seguridad me aproximé a donde Mani me esperaba.
-Quieres que las esperemos un poco? - Preguntó ella.
Asenti y nos quedamos a charlar un poco. Cuando de repente....
^Reportera
-Muy buenas noches querido público. Nos encontramos en la alfombra roja de una cantante bastante reconocida en el "TheBelieveByCher".En estos momentos estamos viendo a Lauren Jauregui, que después de haber anunciado su descanso, la vemos justo aquí. Pero por qué aún así, no se ha decidido a entrar?
Ahora lo averiguaremos...
R-Buenas noches Lauren, cómo estás?- Preguntó.
L- De maravilla- Sonreí.
R- Vemos que sólo vienes con una amiga...
L: Así es. ..
R: Normani, cierto?- Le pregunto a la morena y ella asintió.- Dónde has dejado a tu novia?, a la bellísima Dinah-Jane
N: Ella vendrá muy pronto...
R: Las dos se ven muy hermosas y elegantes. Mani, tú viernes con Dinah, pero tú Lauren?, siempre llena de bellezas y ahora?
-Nadie quiso venir conmigo- Bromee y rieron.
R: Pobres de ellas que se lo pierden... iría contigo pero no puedo.
L: Lo ves... Todas me rechazan. XD
R: Bueno Lauren fue un placer hablar contigo.
L: El placer es mío y gracias a los fans- mande besos a la cámara
Al término de la entrevista fui a donde Mani.
-Oye, no llegan... mejor vamos dentro.-Dijo ella.
De repente vi al frente y vi algo hermoso. .
Era mí amor...
Mi amor platónico...
Mi amor imposible...
Nada más ni nada menos que...
Lana! Lana del Rey!!
-Mani, Mani, Mani, estas viendo lo mismo que yo?- Dije deteniendola.-Mierda, el mundo colapsara...- Dijo riendo'
- Ojalá y venga sola y la invito a que este conmigo- Comenté emocionada.- Le iré a pedir una selfie.
Normani POV:
Sólo vi a Lauren alejarse e ir con Lana a pedirle la foto.
Mientras tanto yo aprovecharé y grabare todo.-Bien chicos... Lauren está cumpliendo su sueño al tomarse una foto con Lana pero en unos segundos más, veremos como posiblemente es rechazada- Dije tomando todo con mi celular.
-Sólo miren... Posando seriamente, pero por dentro pudriéndose de felicidad. Por ahora estamos orgullosos de ella. Ya veremos que pasa adentro- Seguía hablando sola.
Miré más y Lauren conversaba con ella, pero de pronto las vi aproximarse hacia mí.
- Nos vamos Mani?- me estiró una mano, ya que la otra la tenía ocupada sosteniendo la de su amor.
Nos acercamos a la ahora parecía ser nuestra mesa y nos sentamos. Era amplia y se notaba que era de las principales.Estábamos Lauren, Lana y yo. Ellad hablaban sobre cosas sin sentido o cosas pequeñas pero que valían oro.
Un momento después llegó un hombre y pidió hablar con Lauren y se la llevó un momento.
- Lauren siempre es muy encantadora no?- Preguntó Lana.
-Si que lo es... Aparte se nota mucho que ella te adora, no lo crees?- Pregunté yo.-Sabes, yo no soy lo que ella cree o lo que ella ve. Somos almas muy iguales pero sabes qué?
Algo así nunca funciona. Lauren es como una pequeña yo, nos la pasamos bien pero siempre busco cosas diferentes y ella no lo es.... Espero que no le moleste que le diga que no. De nuevo...- Se expresó ella.-Le costará asumirlo como la vez anterior pero lo hará- Mire un poco hacia la puerta y vi a Dinah y Ally paradas bajo el marco, y a Taylor? Y...
-Camila?!, tengo que avisarle a Lauren! - Exclame muy sorprendida
-Quien es ella?- preguntó Lana
-El alma contraria a la de Lauren...- Dije
-Ya vine- Dijo Lauren tomando asiento junto a Lana
-Hola Laur, hola Mani y hola Lana?- Dijo Ally apareciendo de repente.
-Hola...- Devolvió el saludo
- Hola, mi Mani Bear- Me beso- Hola Lana
-Hola- Volvió a saludar.
-Oye Lauren... te esperan en la entrada. ..- Aviso Dinah
-Quien puede int....- Dijo Laur volteando la cabeza pero detuvo su quejido a ver lo que había allí. -Camila...- Dijo en un suspiro
-Bueno creo que yo me paso a retirar... hasta pronto Lauren- No respondió- Adiós a todas- Nos despedimos y se fue.
Lauren POV:
Estaba viendo a lo más hermoso de mí vida. Estoy segura de que alguien estaba hablando o quizá no, pero de igual manera lo estaba ignorando.
Me levanté de mi lugar y me dirigí hacia la puerta.
Camila estaba allí. Muy hermosa con ese bello y sexy vestido, que a ella la hacía ver tan hot.
Seguramente sería la envidia de todas. ..Caminé y caminé hasta que llegue hasta ella.
*****
Lamento subirlo tan tarde pero me habían invitado a salir y luego me fui a unas posadas.No me odien, mañana continuo.
Todo depende de los VOTOS....18.12.15 Comenten! !
De nuevo disculpen la ortografía, hago lo que puedo en mí cel.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...