A la mañana siguiente Camila se levantó muy temprano, y ya saben cuales son sus razones. El hambre.
Y de nuevo como todos los días ahi se encontraba Clara.- Qué harás esta navidad, Mila?- Preguntó la señora.
- No lo sabemos aún... Tengo que ir a visitar... no he convivido mucho tiempo con ellos desde que me mude...- Dijo tristemente la morena.
A Clara se le ocurrió una buena idea.
-Por qué no invitas aquí a tus padres?--De verdad?- Preguntó Camila sorprendida.
Cl: Claro, estamos a pocos días de la navidad.... por qué no les dices que se queden aquí hasta entonces.... Tenemos mucho espacio, y no te preocupes que no les cobraremos. -
A Camila se le cayo la barbilla de la noticia.
-No lo sé, no quisiera abusar...Cl: Insisto. Tendremos la compañía de los huspedes, las amigas de Lauren; incluyendo a sus familias. Ya tenía planeado invitarte a ti.
C: En serio muchas gracias... yo les avisaré.- Camila abrazo a su suegra. Ok no... a Clara.
Después de eso Camila regreso a dormir, pero más tarde condujo hasta su casa. Les dio aviso a sus padres y se estuvo el resto de la tarde convenciendolos.
Solo irían Sofi, su mamá y su papá. Camila aún así no quería abusar.Sofi grito de felicidad puesto que vería de nuevo a la ojiverde. Todos hicieron una pequeña maleta. Lo suficiente para aquellos días. Y la morena se llevó a su familia a lo que es su hogar.
Llegaron justo al anochecer y la dueña de la casa ya tenía una rica cena casi lista.
Clara avisó que solo comerían ellos. Taylor dormía, Chris visita de vez en cuando y Lauren salió a dar una vuelta con sus amigas.Camila no notó mucho la ausencia, tenía ahi reunida a su familia, así que ella estaba muy feliz. Sofi se quedó con las ganas de abrazar a Lauren.
****En otra parte de la ciudad...
Lauren y las chicas como siempre todas pegadas...
Como Ally descompuso su auto le pidió ayuda a Lauren con sus compras. Pero luego Dinah llamo a la pequeña, le dijo donde estaban y la Polinesia se apuntó luego luego.Lauren tenía razón, la gente suele ignorarla cuando estamos muy cercanos a la navidad. Ahora hay mucha más gente queriendo conseguir parte de su cena o un buen regalo para sus seres queridos. Esto le agrada y a la vez no; le agrada porque tiene su espacio y se siente libre; pero no le agrada porque entre tanta gente le gustaría tener un poco de atención.
Osea, ni quien la entienda.Ya llevaban muchas cosas, el auto y la cajuela de Lauren iban muy llenas. Las chicas en la parte trasera iban muy apretadas, al igual que enfrente.
Hoy todas las familias de las chicas se quedarían en la residencia Jauregui. Suerte para la familia que hay muchas habitaciones.
Esperamos que las suficientes.Las chicas no bajaron del auto hasta llegar a la cochera. Si lo hacían en la calle, todo ahí se regaría. Y lo bueno es que ya les habían envuelto y etiquetado los regalos, sino sería un caos aún más grande. Y no habría tiempo ni lugar.
Al terminar de oxigenarse se fueron al living. Suerte que es muy espacioso porque se encontraron con la sorpresa de que había mucha gente ahí reunida.
-Haber gente!!- Mike llamó la atención de todos. Clara le agradeció.
Cl: Los padres de Dinah y familia tienen para ustedes las habitaciones...-Viendo algo en su tabla de registro-... 10, 11, y 12.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...