Capitulo 17

6.3K 286 15
                                    

Maraton 2/3. 

********

Capítulo 17: "¿Quien es Shawn Méndez?"

Camila POV:

Estoy nerviosa esta noche todos conocerán a Shawn, bueno a excepción de Taylor que ya lo ha visto varias veces.

Shawn es un chico que conocí recientemente en mis cursos de la universidad, llego de intercambio de Canadá, en realidad ya vivía aquí en Miami pero hace 2 años tuvo que volver por problemas familiares y bueno... ya está aquí de vuelta, es un gran actor y cantante, estamos juntos en la obra de teatro que recientemente se está produciendo en el teatro de la Uni.

Es lindo, eh estado saliendo con el casi todos los días en estos casi dos meses, me gusta, aún no de forma alocada pero... supongo que eso se da con el tiempo.

Hace una hora lo llame peguntándole que si quería venir a cenar, me dijo que sí.

Y ahora ahí me encontraba yo frente al espejo de mi habitación, esperando a que el timbre de la casa llamara. Me estaba dando unos últimos retoques y entonces la alarma, digo el timbre sonó.

Baje lentamente y abrí la puerta. Efectivamente era Shawn. Traía un pequeño ramo de rosas, supongo que para mí. Creo que con esto compruebo que este chico está verdaderamente interesado en mí. Aunque yo no este ni un poquito loca por él, pero me agrada y como he mencionado antes creo que el afecto llega con el tiempo ¿no es así?

-Hola- Dijo él

-Hola- Conteste.

-Shawn: ¿Crees que pueda pasar?...-. Pregunto con una linda sonrisa. Porque en realidad no sé cuánto tiempo llevábamos ahí parados sin decir absolutamente nada.

-Claro, adelante...-. Me hice a un lado y lo deje pasar, serrando la puerta tras de mí.

-Shawn: Gracias. Pero que casa tan mas preciosa...-. Adulo el lugar.

-Si bueno, vivo temporalmente aquí, estoy rentando..-. Comente

-Shawn: ¿Y la dueña no tuvo problema en que me invitaras?...-.

-No claro que no- Conteste- De hecho ella tuvo la idea de invitarte.

-Shawn: Valla ¿Le has hablado de mí?...-. Sonrió orgulloso. Si supiera que esta tarde fue la segunda o quizá tercera vez que lo he mencionado en casa desde que nos conocemos.

-Algo así- Conteste yo... Después de eso lo invite al living en el cual estuvimos conversando un rato

****Mientras tanto*

Lauren POV:

-¿De verdad es necesario que todos estemos ahí?...-. Pregunte con desgana.

-Dinah: Vamos será divertido, ¿qué ay que perder?...-. Contesto mi amiga. Pero si, si había algo que perder... Mi orgullo como por ejemplo, me lo tendré que tragar esta noche.

-Está bien pero no planeo estar toda la cena entera en casa, llamare a alguien...-. Comente.

-Normani: Adivinare... ¿Acaso llamaras a una de las chicas Iglesias?...-.

-Tal vez. ¿Creen que sería bueno hacer caso de mi asesor de imagen?...-. Pregunte, quería saber un poco su opinión.

-Ally: Lauren... has lo que creas correcto para ti, si quieres llamar a esas chicas hazlo, pero hazlo ahora, no quiero que te estés debatiendo sí, sí o si no en un rato. Simplemente hazlo...-.

-Vaya... Gracias Ally, por eso te amo...-. Dije apreciando el apoyo dándole un abrazo.

-Ally: De nada, ahora bajemos a cenar porque Taylor ya paso a avisarnos hace 30 minutos...-.

-Bien, pero antes tengo que hacer esta llamada...-. Las chicas solo asintieron y salieron de mi habitación, dejándome sola debatiendo a quien de las dos debía llamarle. Opte promiprimera opción.

******

V: ¿Hola?, Lauren que sorpresa.-Contesto la cica al otro lado

L: Hola Vero, Me preguntaba si, ¿quisieras salir esta noche? Como en 1 hora.- Espero que diga que sí.

V: Claro, me parece bien...

L: Bien te veo en...- Pensé por un momento- ¿Sabes dónde está el restaurante francés de la avenida West?...-.

V: No lo sé. Creo que si...-Dudo un poco

L: Bueno te veo ahí. Adiós.- Colgué.

Espero no haber sido muy grosera. Upps creo que si lo fui. Yeah!, estoy volviendo a ser yo y no la patética en la que me estaba convirtiendo.

******

Baje rápidamente las escaleras pero no vi a nadie en el living así que fui a donde supuse que estarían. En el comedor.

-Hola buenas noches- Salude y todos me devolvieron el gesto. Pase la mirada por todos hasta que me encontré con él, la cita de Camila.

Entrecerré los ojos hacia él, en verdad se me hacía conocido, creo haberlo visto en alguna parte. Él pareció haberlo notado.

-¿Lauren? ¿Lauren Jauregui está aquí?...-. Dijo él

-Dinah: ¿Te sorprende?...-. Pregunto mi amiga.

-No en realidad. Ya la había visto antes o ¿no Lauren?...-. Me pregunto él igualadamente.

-No sé quién eres o a que te refieres...-. Dije con el ceño fruncido, llevándome una cucharada de pasta a la boca.

-¿No me recuerdas?...-. Hice una cara una cara What? Que pareció entender que estaba confundida.- Soy Shawn Méndez. Fui tu compañero de clase de Filosofía en la universidad por un semestre...-. Seguía sin entender necesitaba más información. Entonces el respiro hondo y dijo- ¿"Piojitos y ricitos Méndez" te suena?...-.

Y así fue como de inmediato lo reconocí, él es o era el perdedor de aquella clase, el típico tontuelo al que todos molestábamos, por eso creo que se me hacía conocido, solo que se ve diferente. Digamos que se ve que ya tiene más higiene personal, se quitó los enormes braquetes de los dientes y ya se peina. BRAVO, algo que aprecio por ahora, el peinado que solía tener hacia años le quedaba y le hacía verse horrible.

-Vaya... ya te recuerdo, "El perdedor Méndez" ¿cierto?...-. Pensé que molestarlo de nuevo seria gracioso y así fue, el tontuelo se ruborizo de tan solo pensar que solo así lo he de recordar.

-Shawn: Si ese, supongo.-. Bajo un poco la cabeza, supongo que sigue siendo un perdedor.- Pero apreciaría que ya no me llamases así por favor...-. Pidió, cielos que tierno y patético. ¿Por qué no me agrada?, no lo sé tan solo de verlo me trae ganas de molestarlo.

-No prometo nada...-. Conteste con desdén. Todos estaban atentos y sorprendidos por mi contestación. Dirigí mi mirada hacia Camila y ella solo... ella solo me veía. No parecía molesta, solo me miraba.

La comida solo paso entre preguntas y preguntas hacia Shawn. Tonto. Pensé. Hasta mis amigas parecían divertirse pero creo que se reían más de él que con él o eso quiero creer. Es amable y todo, no he encontrado ningún defecto en él, lo cual me preocupaba por alguna razón.

Entonces vi la ora de mi celular me retire sin decir nada más. No me importo. Solo me fui.

*********

Espero que estén adorando tanto este maratón como yo.

E igual asió que adoren la tercera parte.... Solo esperen.

COMENTEN....vamos... VOTEN, VOTEN.... compartan...

Denme amor, y juro darles el doble..

20.09.15


She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora