Camila Pov:
-Pero qué te pasa!- Gritó Ally al verme mal.
-Que qué me pasa?!- Dijo Lauren furiosa.-Ustedes son lo que me pasa! Todos estos días, ustedes dos se han desaparecido no sé a donde, no sé con quienes pero eso no me importa!
A-Claro que no te importa! -
C- Por ahora....
L-Claro, como siempre todo a mis espaldas uno confía en otro y le toman el brazo pero este se agarra hasta las patas!- Expresó.- Y ahora creen que con un simple cafécito se me va a pasar, así no es!
C- Lauren...- Habló tranquilamente.
A-No Mila- Puso una mano frente a mí que iba en dirección a Lauren.
Narrador:
L- Pero claro, ustedes ahora son amiguismas que se cuentan todo. Dejando de lado a Taylor y a las demás no?!- Rio con sarcasmo.
C- Cállate Lauren!- Ahora gritó ella.
L-JÁ. Que me calle? Por favor callate tú!
C- Qué te da el derecho el gritarme de esa manera?!!
L- Tú, tú y tú.-Picó el pecho de Camila, causándole dolor-, Qué es lo que tú quieres de mí? Sé que me nos has estado utilizando. Incluso a mí, qué buscas con ello eh?
Lauren se puso frente a la morena para intimidarla.
C- Yo nunca he estado haciendo eso!- Dijo defendiéndose
L- A no? Te has de estar viendo con algún otro tipo a mis espaldas y ella te ha estado incubriendo-Señaló a la rubia.
C- Cállate Lauren! Sólo fui por un par de cafés!
L- oh, ahora se llama café. Excelente, discúlpame.- Se burló.
C- Tienes que creerme....L- Creerte?
A- Si le quieres creer o no, ahí es muy tu problema. Escuchala Lauren!
L- Tu cállate Allyson. Sabes qué? Gracias a dios el último contrato va a llegar a su fin, y cuando ese día llegue. No quiero volver a verte jamás!
Auch!
A- Lauren Yo......
L- Tú nada! Ahora sal de aquí o deja de intervenir!- La otra ya no dijo nada.
C- No tienes por qué gritarle así a tu mejor amiga! - Reclamó.
L- Supongo que lo era- Fue indiferente hacia la rubia.
C-Por qué estás así? !-
L-No quieres saberlo, eso no te incumbe!
C-Escúchame Lauren....-Dijo tratando de calmar a la pelinegra
L- Miren nada más, la señorita ha decidodo que me va a contar. Bueno entonces dime qué pasa?!
C- Sería una sorpresa todo. Aun no es seguro.
L-Ahora debería decirte que cuando deseguro me has estado utilizando desde hace tiempo mientras te has de ir a revolcar con otro a mis espaldas y....-Ella le dio una cachetada a Lauren.
C- Cállate! No hables, que eso no es cierto!
L- A no?- Dijo cinicamente.- Lo mejor es que yo ya me vaya de este lugar de una buena vez por todas!-Ella aún tocaba su mejilla roja.
C- Claro! Fabuloso! Excelente! Largate! Que es lo que mejor sabes hacerme desde que te conozco!-
Lauren detuvo su caminata en seco al escuchar aquello.
Camila se tiró al suelo comenzando a sollozar.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...