Capítulo 50 FINAL

4.2K 142 24
                                    

Narrador Omnisciente:

Vei dei, Vei dei, Vei dei!

Últimas noticias!

*Lauren estuvo todo este tiempo en Japón.

*Aquí algunas fotos inéditas de algunos usuarios del internet.

*Lauren vista corriendo por las calles de Japón

* Todos los fans tienen en sus teorías. Muchos relacionan a Camren en ellas.

*Qué estará sucediendo?
Jamas habíamos visto a Lauren tan misteriosa.

* Se ve tan sexi en ese Hoodie!

* Nadie la vio salir del aeropuerto. Incluso a sus amigas, pero hay algunas fotos curiosas de unas trabajadoras muy parecidas a ellas dos. Qué sucede aquí?

Al parecer las noticias no dejaban de dar la vuelta por todo el mundo de la farándula.

Los programas en vivo no dudaban en hablar sobre ello. Lauren era la noticia el momento.

Supongo que un artista pop de su categoría jamás podrá tener una vida privada como tal.

Nadie sabía mucho de la situación, hasta que Lauren fue vista el en estudio Dragones en Tokio, Japón.
Toda la audiencia en vivo estaba en completo silencio.

La presentadora estaba parapléjica.

Camila no podía creerlo.

Taylor sonreía como estúpida y Ally también, pero a la vez se le veía preocupada.

Dinah y Normani entraron con el apoyo moral que Lauren podría necesitar.

- Camila...- Dijo Lauren en un suspiro.

-Lauren....

La ojiverde comenzó a caminar hacia la morena.

- Camila yo...

Todo mundo observaba los movimientos de Lauren.

- Conectamos a linea internacional!!!.- Dijo el productor el programa. Quería mostrarlo a tipo el mundo.

Camila no sabía que decir. El estómago se le había comprimido. La garganta se le había hecho nudo y sus ojos no podían dejar los verdes de la otra chica. Estaba impresionada, estaba perpleja pero mas que nada estaba enojada.

- Camila.- Volvió a decir Lauren y se le acercó un poco mas.

Y no fue hasta que estuvo delante de ella que Camila le dió una cachetada.

Lauren no lo entendía. No sabía por qué la había golpeado. Pero entendía que posiblemente se lo merecía. Tenía que aguantarse las ganas de llorar.

Lauren se mantuvo firme y no bajó la mirada en ningún momento. Su mejilla estaba completamente roja. Lo que mas pudo hacer fue mantenerse serena. No se iba permitir perder ahora.

Todo el público las estaba mirando incluso los internacionales por televisión, pero nada era mas tenso que estar en el mismo estudio.

Nadie sabía qué hacer y cortar la transmisión no era una opción, ya que estaba muy buena la situación.

En el momento del golpe la mayoría de los ahí presentes incluyendo a Dinah y a Normani, se pusieron las manos sobre la boca para ahogar un grito que dieron tras el cachetadón.

Nadie decía nada.

Nadie se movía.

Solo existía una batalla de miradas entre Lauren y Camila.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora