Capitulo 8

9.8K 385 11
                                    

Capítulo 8

-Camila: Hola......--. Dijo la morena muy nerviosa

-Lauren: ¿Por qué aquí tan tarde?...--. Miro a la pequeña a los ojos.

-Camila: solamente me detuve un rato a mirar la televisión porque aún no tenía sueño pero.....-

-Lauren: ¿Aun no lo tienes?..--. Interrumpió. La castaña aparto el contacto visual.

-Camila: Un poco...--. Dijo cabizbaja sin más

-Lauren: ¿No eres una chica de muchas palabras cierto?, si te molesta mi presencia me iré y tal vez así tú puedas...-. La moren la interrumpio.

-Camila: No, no, no es eso, es solo que el tenerte aquí, tu... bueno eres Lauren Jauregui...--. Lauren solo miraba divertida debido al nerviosismo de la chica.--... Te vi hoy en el centro comercial...--. Cambio el tema rápidamente

-Lauren: oh eso...--. Dijo un poco indiferente.--... si fue muy raro todo. Espera... ¿estuviste ahí?...--. Pregunto interesada.

-Camila: si fui con tu hermana Taylor...--. Lauren la miro confundida.--... Si bueno... ella es mi mejor amiga desde que juntas impartimos clases y desde que me mude aquí...--. Aclaro rápidamente la castaña.--.... Y déjame decirte que fue bellísimo lo que hicieron hoy ahí nunca antes escuche algo tan perfecto, sus voces juntas, la manera en la que las sincronizaban... pareciera como si lo hubiesen practicado durante días...--. Expreso muy emocionada ante la chica que tenía enfrente como si sus nervios hubiesen desaparecido.-

-Lauren: Debo admitir que estaba muy nerviosa en ese momento...--. Camila abrió los ojos de sorpresa.-

-Camila: ¿Es enserio?...- no parecía creérselo

-Lauren: De verdad no creí que podría cantar sola así que por eso las invite a que cantaran conmigo...-. Dijo encogiéndose de hombros.

-Camila: Si fue maravilloso...--. Dijo la morena quien ahora se encontraba mirando fijamente los ojos verdes de la bella chica, recibiendo el mismo gesto de vuelta. Ambas permanecieron así un momento más hasta que alguien decidió romper el contacto.

-Lauren: Sí bueno un gusto verte ...-. Rápidamente cambio su estado de ser completamente amable a ser como siempre suele ser.... Indiferente. Levanto su mano para estrechar la de la morena.

-Camila: Sí este..... Yo igual... voy a ir a.... tengo que....--. Y ahí están sus nervios regresando nuevamente. Se estrecharon las manos y la castaña solo se puso muy colorada ante el contacto.

-Lauren: Tal vez nos veamos en otra ocasión...--. Corto a la pequeña cuando no podía continuar con sus palabras.-... Adiós...--. Ahora hizo un gesto con la mano poniendo marcha hacia las escaleras.

-Camila: ¡Espera!...--. La pequeña la detuvo. Nuevamente se puso roja debido al grito...---.

-Lauren: ¿Si?...-.

-Camila: Bueno me preguntaba si...--. Comenzó la castaña, hasta este punto se encontraba con las manos enredadas en la parte de enfrente jugando con sus dedos al igual que sus piernas. Se podría decir que estaba muy nerviosa como una niña pequeña.--... amm me preguntaba si estarás aquí mañana para...bueno la señora Jauregui organizara mañana una pequeña comida de "Bienvenida" en el jardín. Lo siento si arruine la sorpresa pero quería invitarte, no sabíamos si ya tendrías planes para mañana y....-.

-Lauren: Claro que estaré presente no te preocupes...--. Interrumpo a Camila dándole una hermosa sonrisa de vuelta. La morena camino para estar más de cerca, a una distancia bastante peligrosa. Lauren la miro confundida.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora