Capítulo 7

10.9K 386 11
                                    

"El Centro Comercial"

Camila aparcó en el estacionamiento de la escuela. Ya era bastante tarde. Miró su reloj de mano (10:56am) y se apresuró a bajar y dirigirse a la dirección para firmar algunas cosas.

"Rayos, rayos ya es tarde!"- Se regañó mentalmente.

Después de pasar por la dirección, Camila estaba caminando por el pasillo dirigiéndose hacia el salón de clases. En eso se encontró con Taylor su compañera maestra e hija de Clara y por supuesto su ahora mejor amiga.

-Taylor: Hola Camila. Qué tal,llegando tarde de nuevo..? - Dijo en tono de broma mirando a su reloj.

-Camila: Eeeeh...Sí -. Respondió ignorando la broma de su amiga, mirando a todas partes por sus aparentes nervios de haber llegado tarde.

-Taylor: Tranquila Camila, no es como si fuera tu primer día de clases -. Dijo tratando de aligerar el momento al notar el estado de Camila.

-Camila: Lo siento, es que casi casi corrí por los pasillos para no llegar más tarde y bueno, ya lo es claramente.

-Taylor: Sí, pero tranquila Mila o te desmayarás -. Mencionó con una mano sobre el hombro de su amiga para tranquilizarla- Bueno, he oído que hay nuevos alumnos. No te preocupes, podrás con ellos. Y con ayuda de los veteranos podrás ponerlos al corriente pronto - Dio palabras de apoyo a su amiga.

-Camila: Gracias por eso Tay - Suspiró más calmada.

-Taylor: Tengo algo súper importante que contarte y necesito que de verdad me ayudes con esto, pero hablamos de eso después, por ahora no te distraigo más, ve a tu clase-. Miró de nuevo su reloj.

-Camila: De acuerdo -. Asintió adentrándose al salón de clase.

El día transcurrió normal. Los nervios de Camila se pasaron al instante, pues el arte es lo que mejor se le daba y se perdía en ese mundo ignorando todo lo demás.

Al terminar su clase se fue directo a la sala de maestros donde estuvo segura que encontraría a Taylor.

-Camila: Hola Tay, cómo estás?

-Taylor: Muy bien, pero dime tú. Qué tal tu día? - Preguntó divertida.

-Camila: Bastante bien. Todo normal. Adolescentes de acá para allá con dudas de cómo hacer algunas cosas y todo eso. Pero dime, de qué querías hablar? - Su amiga respiró hondo y le dedicó una sonrisa.

-Taylor: Bueno escucha. Sabes que mi hermana Lauren está de vuelta en casa - Dicho el nombre de Lauren, Camila sonrió y suspiró. De repente se perdió en sus pensamientos. Taylor chasqueó los dedos frente a ella para que reaccionara.- Mila, estás bien? - Camila asintió muy sonrojada - Jejeje está bien... - Ignoró por un momento el estado de su mejor amiga y continuó - Mira. Sí sabes que aquí las personas que hicieron sobresalir el nombre de nuestra escuela, vuelven para presentarse a los cientos de estudiantes cierto?-. Camila asintió.

-Camila: Sí, claro. Me han contado sobre eso. De hecho se organiza cada par de años para motivar los alumnos nuevos y los que se graduarán.

-Taylor: Sí, y eso será en par de semanas. La vez pasada quería traer a Lauren, pero ella nunca quiso venir.

-Camila: No entiendo Tay... A todo eso, qué tengo que ver yo? - Preguntó aun sin entender.

-Taylor: Bueno... no lo sé. Necesitaba de la ayuda de alguien más para ayudarme a convencer a Lauren a que venga.

-Camila: No sé. Ni siquiera he hablado con tu ella- Mentía.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora