Capítulo 38 1/2

4.3K 207 1
                                    

Narrador Omnisciente:

Antes de dormir....

-Lauren!, cres que ya podamos abrir todos los regalos? - Preguntó Sofi

- Hija, calmada. Hay que esperar a que tu padre venga.- Dijo Sinu

- Nada de eso. Que ya estoy aquí.-Anunció su llegada el hombre.

Todos se sorprendían por las sorpresas que había traído Lauren. A Sinu le regaló muchas cosas para su cocina; como electrodomésticos y esas cosas. A Alejandro un par de trajes casi de todo tipo. A Sofi, esta noche la tuvo muy consentida; le regaló ropa, juguetes y otras cosas que ya ansiaba usarlas, al igual que los demás.

Lauren por momentos se le nota un poco ida, pero por ahora se le está pasando un poco debido a la bella escena que esta viviendo. Ya que es la mayor sorpresa de todas. Su regalo para Camz.

Facil fue hacer la elección de los regalos para la familia de la morena. Hasta se paso de mano. Pero en ese entonces lo que la tenía loca era que no sabía que cosas más comprar para Camila.
Ya tenía un par de cosas en casa pero no más que eso. Por eso dejó aquello para el final.

Luego recordó que sí tenía algo más para Camila. Algo que ya había comprado hace muchos días y lo llevaba siempre consigo buscando el momento perfecto para entregárselo a su verdadera dueña.

La ojiverde tomó la no tan grande y unica caja que tenía para la morena. Aun así Camila sonrió demasiado para ser real.
Lauren le indicó que lo abriera.
Camila con mucha emoción y curiosidad comenzó a romper el papel que envolvía la caja.

- wow- Dijo Camila. Era un nuevo ukelele en su lindo y pequeño estuche.- Gracias....

Dijo soberanamente feliz. Pero algo defraudada.

- Míralo bien.- Indicó Lauren.

- Oh Por Dios!, No te pases!- Dijo llevandose la palma de su mano a su boca para contener un enorme grito. Luego abrazó a más no poder a la ojiverde.

- Te gustó? - Preguntó Lauren después de separarse. Camila asintió abrazándola nuevamente.-No lo conozco en persona, pero de verdad hice lo imposible para conseguirlo. Y eso no es todo- Anunció.

- No lo es?- Preguntó Camila.

- Pero me gustaría dártelo en un lugar más privado...

- Podemos ir a mi habitación...- Sugirió.

- Mila, que es eso?- Preguntó Sofi llegando de repente.

- Es un ukelele- Dijo su hermana mayor mostrándoselo.- Y viene autografiado por Ed Sheeran, mira...- Señaló el lugar.

- Wow, me lo regalas?- Preguntó la niña.

-Hija tu ya tienes muchos juguetes nuevos...- Dijo Sinu

- Pero no un instrumento.- Dijo la pequeña.

- Tranquila Sofi. Después yo me encargo de eso.- Dijo Lauren abrazando a la niña.

-Por ahora... te gustaría cuidar de él por mí?- Preguntó Camila.

Todo el resto de la noche todos se lo pasaron de lo más maravillados con los regalos que la pelinegra había llevado. Incluso Camila le dio a Lauren su sorpresa.

Linda noche, pero Lauren comenzaba a notar y no negaba el hecho de que ya no era nada como antes. Eso le gustaba. Pero en verdad será algo permanente?
Ya era muy tarde y Camila decidió llevar a Lauren a su habitación. Algo más pequeña que la de la ojiverde pero durmieron a gusto tiempo después.
Lauren no podía conciliar muy bien el sueño. Pero dijo que lo arreglaría al día siguiente o quizá al siguiente, pero tenía que ser pronto.
Camila ya dormía plácidamente junto a ella, pero debido a su falta de cansancio decidió echarle un vistazo a su celular; que por cierto lo había olvidado revisar desde hacía un rato, en el cual sólo lo hizo para llamar a su famila. Luego checo que tenía unas llamadas y unos cuantos mensajes. Varios eran de las chicas y familia deseando lo mejor mejor para ella. Otro era de su publicista. Todas las llamadas perdidas provenían de él. Pero nunca le contestó y vio el mensaje; sólo decía que algunos días en las disqueras se habían corrido, así que llevaría un tiempo más comenzar el proyecto.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora