Capitulo 24 "¿Estamos Bien?" 2/2

6.1K 300 9
                                    

Capítulo 24: "¿Estamos bien?"/ 2da Parte

Lean esto con calma tómese su tiempo.

Lauren POV:

No puedo dejar de ver a Camila como una idiota. Debo decirles que esta es la canción que en varias ocasiones la había escuchado tocar. Por eso la conocía, es de mi amigo Christofer Drew. Ahora agradezco que gracias a su canción tuviera una conexión con la chica más linda del mundo. No exagero.

Ally me miraba muy sonriente, ella estaba sentada lado mío y me tomaba levemente por la mano, su mirada me indicaba que yo estaba más que pérdida por la castaña.

-Ally: ¿Ella es maravillosa no es así?- Me susurro al oído.

- No lo sé, es más que eso.- Me sincere.

Me levante de mi lugar y ahora estaba más que segura de que debía arreglar las cosas con Camila.

-¿Camz puedo hablar contigo?- Me dirigí hacia ella. Al escuchar mi voz ella volteo a verme muy sonriente. Dejo su conversación con Dinah y le estire la mano para ayudarla a levantarse.

-¿Qué pasa Lauren?- Pregunto un poco más seria la castaña.

-¿Estuvo muy bien no lo crees?- Le pregunte y ella me miro confundida- Me refiero a lo de la canción. De verdad me he identificado. Tu voz es muy linda, deberíamos hacer algo con ella...- Comente sonrientemente.

-Gracias, pero no podría aceptar eso, prefiero hacerlo yo misma- Dijo un poco cortante y yo me saque de onda. De pronto se apareció entre nosotras un silencio súper incomodo ella no decía nada y yo tampoco porque no se me ocurría algo, solo me removía levemente. Suspire y lo dije:

-Camila, lo del otro día en verdad lo siento....-

-Lauren no tienes que disculparte por nada, te entiendo. Entiendo que no quieras estar conmigo. Está muy bien que podemos ser amigas ahora.- Me dijo interrumpiéndome.

- Camz de verdad....-. Trate de formular de nuevo pero me interrumpió poniendo una de sus manos frente a mí en señal de que debía callar.

- Enserio Lauren, dejemos eso ya. Yo salgo con alguien y tú puedes salir con alguien más. Así es esto, debes salir con lo que más te convenga ¿no es así?- Hizo una cara triste después de esto.

-¿Sales con alguien más?- Pregunte con la voz un poco dolida. No puede ser que me esté diciendo todo esto cuando yo venía en plan de declarármele y rogarle casi casi. Me sale con esto, en todo caso ¿crees que me lo merezca? ¿Por qué siento que esto es como un rompimiento de dos adolescentes?

-Lauren eso es mi vida privada, con quien salga o no, no creo que sea de tu interés.- Me contesto con verdadera seguridad. Y estoy muy segura de que mis ojos iban a comenzar a dejar escapar algunas lágrimas.

Estoy perdiendo de nuevo mi orgullo con esto. Mi madre me ha dicho esta misma tarde que debía disculparme con Camila, lo estoy haciendo, pero esto está acabando conmigo.

El caso es que ahora estábamos un poco alejadas de los demás, al otro lado del jardín, voltee a ver hacia los demás, nadie nos estaba viendo a excepción de Ally y Taylor, los demás estaban muy felices tocando aun la guitarra de Camila. Mi hermana y mi amiga me miraban con miradas comprensivas.

Lo que aún no me cabe y no entiendo es ¿Por qué Camila está siendo así? Nos la estábamos pasando muy bien esta tarde ¿Por qué el cambio? Ósea decido abrir mi corazón de nuevo y siempre termina igual...

Comienzo a pensar que no estoy hecha para estas cosas :(

Camila POV:

En verdad me dolía lo que estaba diciendo, pero no podía...

-Pero Camila... ¿qué estás diciendo?- Su carita de dolor se notaba a kilómetros. Me partió un poco que no me volviera a decir Camz. Su Camz

-Lo siento Lauren.- La pare. Me tenía que ir ahora o mis ojos fallarían en cualquier momento.

Me acerqué a ella y le deje un pequeño beso en la comisura de sus labios. Uno que pareció durar una eternidad. Tal vez el ultimo. No lo sé pero esto duele. Me separe de ella pero de pronto me tomo por la muñeca.

-Camz...- Me dijo con su voz un poco quebrada. No conteste nada y me zafé de su agarre.

- Estamos bien Lauren me tengo que ir...-. Con esto la deje atrás no me volteé y me fui tome mi chaqueta y solo me fui.

¿EN VERDAD "ESTAMOS BIEN"?

No me moleste en voltear. Perdóname Lauren, Dijimos que era lo mejor.

*********

No me maten. Camren es foreva

Comenten. VOTEN.... VOTEN

Hey Fifth Harmony viene a mexico y estoy muy emocionada.... Mierda iré. Quise compartirles mi felicidad......

31.10.15


She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora