Capítulo 46 2/3

1.9K 115 3
                                    

Les recomiendo leer junto con la canción.
_______
"Para Camila"

Camila seguramente pienses que soy una tonta o una estúpida al atreverme a escribirte nuevamente, pero ahora es por una razón diferente.

Siempre te burlaste de mi idiotez, en el buen sentido de la palabra. Pero la falta de tu presencia en mi vida me daña.

No hay nada más que pensar y no quiero que mis errores del pasado sigan presentes. Quiero un nuevo comienzo un nuevo destino, y he decidido reordenarlo yo misma y eso te incluye a ti.

Entiendo que no quieras perdonarme. Desearía haber podido hacer las cosas bien y terminar todo lo que había empezado, pero para eso es la cadena que te dejé en esa caja hace meses...

*Salí corriendo hasta la cocina por mí mochilita. Allí la tenía, allí tenía la caja que jamás me había dignado a abrir, y cuándo por fin la abrí, en ella contenía otra notita:

"A cuesta de que jamás hago las cosas bien, te prometo que cuando lo haga, éste collar dejará de estar incompleto"

Por supuesto! Le faltaba algo que colgar en la hermosa cadena. Entonces seguí leyendo la carta anterior*

Quizá piensas que sigo siendo una alma incapaz de amar a una como la tuya, pero en aquella fiesta no me dejaste terminar mis palabras. Eres de las cosas más importantes que me han podido pasar.

Mi abuelita siempre lo pre-dijo.

Pero cualquier persona te puede decir lo que quiera. Lo contrario a lo que soy en verdad y lo que siento. Pero no estoy dispuesta a volverme a equivocar.

Quisiera una nueva oportunidad de volverte a ver. Si el destino quiere, será para reencontrar el amor, si no... Será para cerrar nuestras propias cicatrices.

Tal vez luzco como una niña boba, pero es lo que hay. Parezco loca y ridícula, pero soy capaz de eso y más por luchar por ti, pero dame una sola señal de oportunidad.

Quiero hacerlo bien. Y estaré frente a ti un día para jurarte que nada jamás, cambiará. Serás sólo tú y yo. Y nuestra familia y amigos claro.

*Sonreí un poco*

Camila, soy una completa tonta y no me cansaré de decirlo hasta ver ésto crecer. Eres mi estrella de cine, televisión y música favorita.

Cuando me fui no hubo momento en que no pensara en ti. Una buena amiga, que quizá algún día te presente, me ayudó mucho.

Por qué tú tienes estilo (She's Got Style) Esa canción te describiré completamente, porque eres auténtica y cuándo amas a alguien lo haces con todo de ti.

No podría haberte ofrecido lo mismo meses antes, pero podrías ponerme a prueba, sino... Me empujas como carnada al sabueso de Dinah

*Volví a reír*

Qué más puedo decir, Camila? Te amo. Y estoy dispuesta a ir por todo si tú también así lo quieres.

Sé que podrías estar dudando de mí y si volver a confiar en mí, el daño jamás desaparecerá, pero podrías dañarme a mí casa día de mi vida si me rechazaras.

Incluso si te quedases conmigo lo harías, porque el día que vuelva a estar junto a ti, me estaré repitiendo a cada instante que no te merezco.

Y que cada golpe en mi cabeza de las chicas habrían valido la pena. Sobre todo Dinah.

*Volví a reír*

Probablemente justo ahora no quieras perdonarme, pero estaré esperando ese momento. Sea como sea que llegue, llegará. Ya no hay duda en mi. Y eso te lo demostraré en cada día de tu preciosa vida, si me das la oportunidad.

(Por lo menos si llegaste a leer hasta acá y sin romper la carta, indicará que la tengo)

*Parece que Lauren tiene un buen sentido del humor.**Porque volví a sonreír*

Te amo Camila.

Lauren
_______

Lauren estará loca si cree ir la voy a volver a perdonar. Ahora no lo sé. Tengo que pensar.

**********
Qué dicen chicas?
Que ya perdone a Lauren?

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora