Maratón: La feria Primera /3
******
Cielos...Dinah, Taylor...¡Las voy a matar!...
Me adentre al auto y procure sonreír.
Al estar en el auto Dinah dijo que primero iríamos al local de su tía, un lugar donde vende un muy delicioso café y pie de queso. He ido ahí varias veces es fantástico.
Aún estoy muy nerviosa por ir en el auto junto a Lauren, no a dicho ninguna palabra en todo el camino. Yo trato de verme normal, para nada nerviosa pero con el hecho de que conoceré a las demás chicas eso me pone los pelos de punta.
Llegamos al establecimiento y Lauren estaciono el auto en el lugar más cercano. Me alegra poder bajar ya, todo el camino nos la pasamos en un silencio muy incómodo a veces Dinah tarareaba o hacia tipos de sonidos raros para romper un poco la tensión.
-Dinah: Vamos Mila te encantaran....--. Bajo de la parte de atrás rápidamente y espero a que hiciera lo mismo. Al bajar tiro de mí y me llevo como ráfaga al local.--... Date prisa...--. Cielos que chica tan más inquieta que he conocido.
Dinah corrió rápidamente hacia sus amigas dejándome un poco atrás, me acerque con pasos lentos hasta que al fin llegue.
-: Hola chicas...--. Trate de no sonar nerviosa pero falle. Y recordé esa parte de "Bob esponja" en donde Bob va a una convención de pesca de medusas con Patricio, ese en donde se encuentran al "mejor pescador de medusas" y le dice -"Hola Kevin". Sí así fue como lo dije.
-Ally: Hola mucho gusto...eemm... Dinah ¿Quién es ella?...--. Estaba muy confundida.
-Dinah: Oh ella es Camila, es la nueva enamorada de Lauren...--. Dijo como si nada y se sentó frente a las otras dos en un asiento libre. ¡CIELOS!... Mi cara arde.
-Normani: ¿Enamorada? ¿Cómo? No inventes Dinah, ya enserio....--.
-Dinah: Bueno, me refiero a que amm.... Mila cuéntales tu....--.
-"¿Eh?... ¿qué te pasa?... apenas si las conozco. No sé qué decir... ¡¿Dónde rayos esta Lauren?!..... ¡Ayuda!"--. Mi mente quería gritar todo eso, pero no salía nada... Muy bien tratare.
-:.........--. Nada. ¡Rayos!.
-Dinah: Oh más despacio pequeña... No te vayas a ahogar....--. Bromeo. Yo solo le eche una mirada asesina rápidamente.--... Está bien solo bromeo, ella es solo una amiga de la pequeña TayTay y decidí invitarla...--.
-Ally: Oh en ese caso mucho gusto Camila...--. Dijo regalándome una sonrisa enorme.
-Normani: Bueno es un gusto... Eres Muy guapa Camila...--. Me sonroje un poco al escuchar este cumplido.
-Dinah: ¡Hey!... tu novia está aquí presente, ¿lo sabias no?....--.
-Normani: Tranquila celostina sabes que te amo...-- Dinah se levantó de su asiendo pasando sobre mí para sentarse junto a la morena.
-Dinah: Aww y yo a ti...--. Dijo acercándose a Normani para rosar sus narices varias veces en forma de juego.
-Ally: mmmju mmmju...--. Limpio su garganta para llamar la atención.--... Hey estamos aquí...--. Dijo señalándose ella y a mí.
-Normani: oh, lo siento, pero ya enserio Dinah ¿qué quisiste decir con lo de que es "Su enamorada"?...--.
-: Bueno es que lo que pasa es que soy una gran fan de Lauren y de ustedes también claro...--. Todas dijeron un "gracias" al unísono e interrumpí para que la polinesia no metiera la pata.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...