Capítulo 37

4.7K 205 12
                                    

Narrador Omnisciente:

Tres días exactos para año nuevo. Pero eso no quiere decir que estén todos reunidos y felices.

Lauren POV:

Hoy Camila se ha levantado muy temprano. Sus papás la llamaron deseándole los buenos días. Comenzaron a conversar de algunas cosas y dejé de escuchar cuando Camz se fue a su cuarto.

Mi celular suena.
Pero que dichosos el día de hoy, todos reciben llamadas.
Era Carlos. Él se encarga de mi publicidad.

L: Jauregui.

C: Hey! Adivina quién es el mejor publicista del mundo?

L:....

C: Este nene!. lol

L: -.-" eh.... sí. Y a qué se debe tu llamada?

C: A eso voy.... Pude adelantar la grabación de tu nuevo disco; y eso no lo mejor; Lo grabaras en Nueva York, enpezando en 5 días.

L: Eso es fabuloso!!.

C: Y aún hay más.... Será un disco con los mejores productores. Y ya tengo lista una primera pequeña gira para comenzar a promoverlo. Todo esta listo. Quién es el mejor?

L: Excelente! Tu lo eres... Nos vemos para entonces.- Colgué.

Es una maravillosa noticia. Será el mejor disco producido hasta ahora. Hay mucho en juego. Extraño la atención de mis fans. Podré regresar y darles lo mejor y más de mí en el show.

Ya es hora de volver. Yo no puedo con los quehaceres que mi madre me pone a hacer.
Por qué las mamás son así DIOS!

Tendré que decirle a Ally, ella tendrá que ayudarme con los papeleos. También debo informarles a Dinah y Normani; son mis coreografas, así que se tienen que poner al 100 con nuevas rutinas.

Esto será fabuloso. No puedo esperar para irme.
Las llamaré ahora mismo. Mejor un mensaje....

L: "Señorita ven inmediatamente a mi cueva. Que pronto vas a brillar más."- Lo envié a todas.

Mensaje extraño lo sé. Pero es como una manera clave de hablarnos cuando de trata de buenas nuevas respecto a un nuevo proyecto.

Me duché y bajé rápidamente.
Me encontré con mamá desayunando junto con mi papá.

-Buenos días- Anuncié mi llegada.

-Buenos días hija- Dijo Mi padre sacudiendo su periódico para acomodarlo.

-Te sirvo el desayuno Lauren?- Preguntó Clara.

-No. Bueno mejor si....- Se levantó, me sirvió y nos sentamos.

- Y cómo has estado hija?, no nos hemos podido sentar a conversar así como ahora...- Preguntó Michael.

-(comí un poco de cereal) Brillando como siempre papá....

- Muy bien....

- Lauren, Camila salió hace 15 minutos. Dijo que te vería más tarde. Intentó despedirse pero te estabas bañando. Entonces te envió un mensaje. Ya lo viste?-Avisó mi mamá.

- No, pero ahorita lo veo...- Comí más cereal.

- Esa chica es linda, no Mike?- Clara preguntó y comencé a atragantarme un poco.

-Si que lo es, querida. Me agrada mucho esa chiquilla. Ahora es tu novia pública no Lauren?

- Cómo lo sabes papá?

- Leo el periódico todos los días, preciosa. Especialmente espectáculos.

- Sí, lo es...- Dije sonrojada.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora