Capítulo 28

6K 271 16
                                    

Camila POV :

Cuando llegamos a la residencia Jauregui tocamos la pueta y fue doña Clara quien nos abrió.

-Santo dios!. o.o, por qué están tan mojadas?-Preguntó haciéndonos pasar.

-Pues acabamos de tomar un baño. ... madre tu qué crees...- dijo Lauren

-No me hables así niña que te puedes enfermar...- Regañó Clara

-Yo le dije a su hija que se llevara un sueter....-Dije

L: ■.■- se quedó con cara incredula.

Lauren ya no eres una pequeña perp siempre te he dicho que ge lleves un sueter contigo.- regaño Clara

-No se enoje Clara- toque su hombro- Ya se como son los niños de hoy.....->.<

-Pero si soy mayor qur tú- se quejó Lauren- y además esa chamarra es mía,  yo se la di a Camila porque hacía mucho frío y no me importó que yo terminara como un perro mojado. ...- Cuando finalizó comenzó a estornudar.

-Hay.... hija, te estás enfermando- dijo Clara- Taylor!-Gritó y ella llegó de inmediato- Traele a tu hermana una toalla, ropa seca y muy abrigadora, muchas sábanas y no olvides el cobertor eléctrico de vapor....

-No se le ofrece nada más, amo- Taylor hizo voz de mayordomo macabro.- No voy a poder bajarlo tomo mamá- se quejó.

-Clara: Para eso están las chicas, pideles ayuda, y que sea rapido porque no quiero que me mojen mi pisp no mi alfombra- ¤.O esas somos Lauren y yo.

Nos encontramos con la sorpresa de que todas estaban aquí. Y cuando digo todas son tooodas...

-Dios!- Dijo la monja acercándose- Por qué no te regresaste en tu auto?

- Clara: ósea,  te llevaste el auto y aun así viniste mojada?....

- Lauren: Mamá queríamos caminar.... Esto ya se esta pareciendo a un regaño,  no tengo 5 años madre....

- Clara: No, pero para mi sigues siendo mi bebé...

- Taylor: Creí que yo era tu bebé- Dijo cuando venía bajando de las escaleras, dejando caer todo.

De pronto Lauren y Tay comenzaron a discutir por cosas insignificantes. Todas asi como
o.O

-Clara: Yo me retiro....-O.o- se han de estar quemando los frijoles. ...

- Lauren, creo que es hora de qus nos cambiemos....-Dije interrumpiendo

-Clara: No van a entrar a mí casa de esa manera....- Gritó desde la cocina.

-Tay: También bajé ropa para ti Mila.... Ya que mi madre no las dejará pasar, se pueden cambiar ahi mismo frente a todas...

Lauren y yo: O.o

-Tay:.... o... pueden cambiarse allí dentro de ese armario a solas...- apuntó.

L y yo: ×.×, ¤.O

-Yo me cambiaré aquí,  está bien....- anuncié.

-Quer hay de cenar ésta noche, familia??!!!- Ese fue Chris gritanto mientras bajaba de las escaleras.

- Tay: Segura? ...

-Andando Lauren.... -Jale de ella hasta el armario, que por cierto no era nada pequeño.-Bien... hora de despojarnos de esta humedad- Dije comenzando a levantarme la blusa.

-No creo que sea posible- murmuró Lauren

-Qué?-Pregunte.

-Nada.- Pero Lauren seguia viendome con cara de idiota.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora