Capitulo 3

13.2K 527 11
                                    

Camila en una tarde de viernes....

La castaña estaba escuchando música a todo volumen recostada en su cama, pues ya había terminado todos los deberes de su nuevo cuarto...

Flashback-----------------------------

Hace 6 meces:

Camila, una joven estudiante de artes a punto de graduarse. Ella no contaba con muchos recursos económicos como para poder terminar pronto su carrera. Ella tendría que comenzar desde abajo, pues es una carrera muy demandada.

Ella vivía muy lejos de la universidad de Miami por lo cual decidió mudarse al otro lado de la ciudad para poder estar más cerca.
Estuvo mucho tiempo buscando un buen lugar hasta que encontró un anuncio que decía....:

-"Posada Jauregui,

Habitaciones en renta, más información aquí "-

Le sonó bastante familiar el apellido, pero no, no podía ser posible. Pensó para sí misma.

Camila ya estaba completamente rendida. Bastante cansada de hecho, por andar buscando y buscando un departamento accesible.
Respiró hondo, se acercó a la puerta, la golpeo con sus nudillos y esperó a que le abrieran....

-Camila: Hola muy buenas tardes -. Saludó

-Yx: Buenas tardes señorita, ¿en qué puedo servirle?...-. Dijo amablemente

-Camila: Vengo por..... amm.. por lo de los cuartos en renta y..... vera..... amm sí, mi nombre es Camila, Camila Cabello....-.Dijo un tanto nerviosa, extendiendo su mano para estrechar la de la señora que tenía enfrente.

-Yx: Oh mucho gusto Camila, yo soy Clara Morgado de Jauregui-. Estrechó su mano con gusto para poder continuar.-... sí, las habitaciones están en muy buenas condiciones. Puedes pasar y te daré un recorrido por la casa.-. Sugirió amablemente. Camila solo asintió y pasó detrás de la señora. .

-Clara: Mira éste es el living, es algo acogedor-. Añadió. La verdad se miraba muy elegante para Camila y en apariencia, un poco caro. Clara siguió con el recorrido.-... Por aquí tenemos la cocina y el comedor, como verás con mucho espacio, pues los huéspedes necesitan tener movimiento cuando bajan a desayunar. Ven, por aquí arriba están las habitaciones disponibles.-. Dijo llevándola hacia arriba. Camila se la pasaba en silencio con una gran sonrisa en los labios, sin saber que decir.- Llegamos, verás.... los cuartos son muy amplios, cada uno con un baño propio...-.Comentó antes de continuar con el paseo.

-Camila: Señora..?-. Habló por fin llamando la atención de Clara.- La verdad esto es mucho y no sé si yo realmente pueda....-.

-Clara: No sabes si puedas pagar todo esto-.Camila asintió con la cabeza.- Lo sé, muchos se han preocupado por eso. La verdad casi nadie me ha permitido explicarles, muchos suelen irse antes. Te explico, el precio es solo de 250 dólares al mes...-.

-Camila: Woo ¿En serio?..-. Dijo sorprendida ante el precio tan accesible. Clara solo asintió con la cabeza.

-Clara: Sí, eso solo es por los gastos de agua, comida, y luz. Por lo demás cada quien se hará responsable; como limpiar su cuarto dejar las cosas en su lugar y mantener ordenado -. Comentó para tranquilizar. Camila solo seguía sorprendida y con una gran sonrisa de alivio en el rostro.

-Camila: Bueno me encantaría rentar una habitación...-. Dijo Camila alegremente.

-Clara: Claro, ahorita mismo checamos los papeles. ¿quieres continuar con el recorrido?-. Preguntó y Camila solo asintió emocionada con la cabeza.- Mira ésta es mi habitación y la de mi esposo, él trabaja, así que por eso no está aquí. Esta es la habitación de mi hijo Chris y la de acá es la de Taylor mi hija.... éstas no están en renta pues ellos suelen regresar algunas veces. De hecho mi hija Taylor estará haciendo prácticas en la escuela que está aquí cerca y creo....-.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora