Capítulo 23. "¿Otra vez?"
Primera parte
Lauren POV:
Mientras seguía disfrutando de mi tarde con mis amigas, mi madre había aparecido para invitarnos a cenar en el jardín. Aprovechando que mi padre regresaba de un viaje de negocios. Temo que tendré que enfrentar de nuevo a Camila. Cabe mencionar que termine igual o peor de rota que ella.
El caso es que no la he visto en estos tres días. Taylor se sigue negando a hablar conmigo, sé que no sigue enojada conmigo porque ha hablado con las chicas, pero creo que solo lo hace para poder molestarme y bien merecido lo tengo.
Ahora mi encuentro aquí en la mesa de la cocina cortando los vegetales para el guisado que ara mi mamá. Las chicas se encuentran afuera poniendo el mantel y los cubiertos en orden y eso dejo oportunidad a mi madre de querer hablar conmigo. No lo podía evitar por mucho me temo.
-¿Lauren?- Llamo mi atención y yo conteste con un "hhuum?"-.... ¿Qué te está pasando últimamente estos días?- Pregunto
-Nada Clara, ¿Por qué la pregunta?- Respondí neutralmente.
-Hija sé que esto no es nada, has estado evadiendo muchas veces esta conversación. Se lo que paso entre tú y Camila, hable antes con Taylor y sé que no debía decírmelo ella, pero entiéndeme hija estaba muy preocupada. No quiero que haya problemas entre mis hijos y mis residentes y ellos igual son como nuestra familia....
-Pero madre...
-Pero nada Lauren. Sé que eres famosa y eso te ha hecho cambiar demasiado ¿Dónde quedo mi nenita tierna?, no lo sé. Lauren has madurado y eres otra, pero eso igual no te da el derecho de tratar a la gente como se te dé el gusto, no te estoy obligando a que me hagas caso, pero solo piénsalo. Piensa las cosas dos veces antes de hacerlas, te has dedicado a hacer todo por medio de impulsos y subestimaciones. No dejes que te controlen. ¿Sabes lo que han hecho tus amigas par que ese ya no sea un problema?-. Yo negué con la cabeza- Pues has de preguntarles, déjame decirte que tus migas te quieren demasiado, tú ya las has ayudado de igual manera y ellas están haciendo lo mismo por ti..... Para ya no hacerte el cuento más largo Lauren, solo prométeme que trataras de arreglar el problema con esta chiquilla, por favor....- Termino de decir.
Mi mama espero durante unos segundos, mirándome compasivamente de frente. Pero al no recibir palabra alguna solo se dio la vuelta con una mirada disgustada. Lo había pensado y ahora tengo mucho más claras algunas cosas, las cosas que me ha dicho mi madre es de súbita verdad. Me he convertido en lo que soy debido a mi abstinencia de sentimientos honestos hacia las personas debido a la fama, y tiene razón Clara,, bueno mi mamá, debo arreglar "de nuevo" las cosas o al menos tratar de hacerlo.
-Está bien madre. Lo are- Suspire resignada.
-¿Qué?- pregunto confundida.
-Tratare de arreglar las cosas con ella, pero no sé cómo hacerlo, hace mucho que no trato con verdaderos sentimientos, me dejo llevar solamente por la atracción física, pero no sé qué hacer en este caso...- Mi madre me miraba muy sonriente cruzada de brazos.
-Sabes hija es raro que me estés preguntando como tratar a las chicas siendo tu una, pero tal vez entiendo del por qué no las entiendas.- Sonreí de medio lado.- Hija solo trata de ser tu misma, piénsala dos veces antes de actuar porque eso a veces llega a herir a la gente. Incluso a mí me lo has hecho.- Levante la mirada hacia ella.- Si Lauren aunque no te des cuenta me has dicho o más bien nos dices cosas que nos hieren.-
Hice una mirada triste. ¿De verdad lo hacía?, nunca me había dado cuenta.
-De verdad que lo siento mucho- Dije después de analizar las cosas y darme cuenta de que de verdad lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...