Capítulo 22
Lauren POV:
Y ahí me encontraba yo, recostada en mi cama pensante como siempre, preguntándome si debía seguir el consejo del manager. Debatiendo entre el inicio de un algo o el inicio de un nada.
Llego a los medios aquella foto mal tomada de aquel paparazzi, no comprobando si esta foto es real o no, pues el día del suceso, después de que el hombre tomo lo que pudo; en este caso la inentendible foto, huyo.
Me han estado buscando para dar un par de entrevistas en donde quizá "Aclare la situación", puesto que hasta ahora las he rechazado todas, he anunciado que estoy tomando un descanso por tiempo indefinido, pero los medios ven de esta una oportunidad para seguir sacando dinero de mí.
¿Qué si mantengo mi "algo" con Camila?
Ese ha sido, digamos un problema hasta ahora. Mi gente no me quiera ver con ella, a excepción de mis amigas, que para ellas sería algo maravilloso que por fin vaya "tomar enserio" a alguien.
Lo que quiero decir es que ella y yo volvimos a ser amigas, desde el día en Disney Land no ha habido algún otro contacto físico cercano. Las chicas la han invitado a salir y un par de veces me han llevado con ellas, pero últimamente tengo colados a cientos de paparazzi por donde quiera que vaya. Si, lo sé, conozco esta vida; sé lo que no es tener una vida privada. Yo manejo mi propia vida, pero aquí estoy y esto quise, Fama ¿No?
La fiesta de Cher será pronto, mi manager me ha recomendado llevar a cualquier otra chica que no sea, como él dice "abobada" o quizá "aniñada", entre otros términos, no lo sé.
Hoy tengo una cita con Camila en el café de la tía de Dinah después de que ella termine su jornada de trabajo hoy, que de hecho quede en pasar por ella a las 12:40, que mirando mi reloj.... Es en 25 min, y el tiempo para ir hasta allá es de 10 min. Le quiero contar lo que pasa. Pero vamos, mejor me cambio de una vez y procurare llegar lo más puntual posible, lo cual será bueno.
Conduciendo por la carretera me encontraba, como decía no es muy lejos y aunque tomara la ruta más larga, con mi auto llegaría en 15min. Llegue y me estacione en el horrendo estacionamiento de la escuela, en la sección de docentes, debajo de un árbol, lo más cerca que pude del instituto. Pero parece que me he estacionado junto al auto de TayTay, y en eso, de pronto escuche la campana del lugar dar anuncio al final jornada.
Sin ganas de salir del auto, pero de todos modos haciéndolo, me recargue en la puerta de mi descapotable a esperar a la linda castaña. Mire a través de mis gafas a cientos de jóvenes alumnos salir de dicha escuela, había varias chicas lindas de ultimo grado, incluidas unas porristas. Algunas de ellas me veían frente a mi auto y me sonreían con una mirada coquetona, yo les devolvía el gesto, pero vamos ¿Qué puedo perder?
Acomodándome mi cabello sofisticadamente, una chica; porrista con exactitud, comenzó a acercarse.
-Hola- Saludo la desconocida con una chillona y coqueta voz.
-Hola- Dije yo con una ronca y sensual voz. Funcionando esta táctica, pues la chica se estremeció un poco.
-Jamás te he visto en este lugar, ¿estudias aquí?- Pregunto, parece que aún no me reconoce.
-oh no, solo estoy pasando por aquí, esperando a mi hermana- Mentí, ¿por qué diría que espero a una chica en especial?, bueno... si lo hago, pero como aun no aparece...
-Vaya, así que tu hermana viene aquí ¿eh?, puedo saber quién es?, tal vez puede que ella sea una amiga mía o lo será pronto- Jugueteo con un mechón de su cabello en señal de coqueteo.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...