"Será nuestra estrella"
Narrador omnisciente:
Todos estamos listos para la navidad que cada vez más se está aproximando.
Y que mejor tarea el día de hoy como adormar el hogar.El cual yo no lo he hecho, mi madre me dice que lo haga y ya saben....
Pero ahora no hablo de mi. Hablo de la "casita" Jauregui.
El día de ayer se llevó a cabo la fiesta de Cher, donde ya saben a detalle lo sucedido. Pero dejenme decirles que lo que paso después no fue nada interesante.
Ustedes juzguen...
Las chicas se habían reencontrado con sus amigas, ahora tomadas de la mano y con una bonita sonrisa. Dinah jamás pudo estrujarlas, como ella decía. Estaba lo suficientemente ebria como para cumplir con la tarea. Y ni hablar de las demás. Lauren tuvo que conducir a casa que era la más cercana, llevándose a todas dentro del descapotable. Cada una durmió donde cayó; Ally al llegar acaparó todo el enorme sofa del living; Normani en el pequeño sofa para una sola persona, durmió incomodamente pero durmió; Dinah cuando piso la casa ya estaba hasta que arrastraba, quería que Ally compartiera sillon con ella, y lo habían hecho, pero minutos después Ally tiró a la Polinesia al suelo; A Dinah le dio tanta flojera levantarse que se quedó ahi.
En cuanto a Camila....Lauren la había acompañado a su habitación, no para quedarse claro, le dio un beso de despedida y se fue directo al suyo.Taylor...am... nadie sabe de ella desde la fiesta. Nah, miento... Ella sigue durmiendo en la parte trasera del auto de Lauren, jamás bajó, y se olvidaron de ella.
Esa mañana Clara bajó muy temprano para preparar un buen desayuno para los huéspedes como lo hace cada año. Pero se encontró con la sorpresa de que habia chicas regadas en la alfombra de su sala. Pero no chicas cualquiera....
Recordo razones y dedujo porque estarían ahí.Dos horas después, posiblemente a las 9:30am Clara dijo que era hora de levantarse. En su casa y más en su presencia, nadie olgasanea. Así que fue directo al living con una sarten y un cucharon en manos.
TOC!~ TOC!~ TOC~
Ese sonido muy atormentador logró hacer despertar de golpe a Normani; Ally cayo del sillón sobre algo muy suave, se dio cuenta de que estaba sobre Dinah y se paro inmediatamente.
-Ten cuidado con mi mujer, enana!- Se quejó Normani.-Lo siento- Se disculpo.
Dinah seguía inconsciente.
-Dinah, Dinah, Dinah- Llamo Ally a la Polinesia dándole pataditas en sus costados.
Dinah seguia inconsciente
-Despiertenla y luego me van a buscar a la cocina- Dijo Clara y se retiró.
N: Dinah, amor....
D: Zzzz....
N: Jane!- llamó de nuevo moviendola
D: Zzzz...
A: Y si le azotamos el sarten en la cabeza- Dijo agarrada del mango del mismo.
N: No es mala idea. Pero eso lo ocupo en situaciones más drásticas....
A: O.o.... vaya....
N: Ya sé. ...
Dinah!, Dinah!, levántate que te vino a ver Beyonce!!!-D: Beyonce!, mi amor!... dónde?- La Polinesia se había parado de golpe empujando muy lejor a Normani y aventando a Ally.
N: Ella no está aquí, Jane!- Gritó
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...