Narra Lauren:
Una Inútil, porque soy una inútil!
Realmente me he visto como una inservible y completa inutil todo este tiempo, fingiendo ser incapacaz.Dónde rayos está mi fuerza?
Dónde está mi rudeza?
Mi firmeza.
Ya estábamos arriba en el gran recibidor. Aun no veía a Camila ni a Ally.
- Las puedes ver?- Pregunté.
- No, pero si me cargas en tus hombros puede que tal vez pueda ver.
- No Dinah, estoy agotada y tengo mucha hambre. No creo poder cargarte.
- Ten.- Me entregó una barra de cereal.
- Gracias Di.
Narra Ally:
- Iré por algo a la máquina de dulces chicas.-Dijo Camila.
- Voy contigo.- Taylor secundó.
Asentí en respuesta mientras yo las esperaba. Recuerdo que las maquinas expendedoras estaban cerca de los baños, así que iban a tardar.
De repente vi algunos paparazzi corriendo hacia ésta planta.
Esto no pintaba bien.
A Camila no le gustará ser atacada por la prensa. Por lo que disimuladamente me acerqué a uno de ellos.
- Oye amigo, a quién están esperando?
- ah no te incumbe. Pero como estoy emocionado, te diré. Estamos esperando a Lauren Jauregui.
- Lauren Jauregui?
- Qué acaso estas sorda? Sí, Lauren Jauregui.
- Gracias.- Dije y me alejé de ahí.
Lauren en Japón?
Miré mi celular encendiendo las notificaciones de noticias y efectivamente entre ellas estaba la de Lauren. Leería mas sobre esto en el camino.
-Mila...- Llamé su atención cuando volvieron. - Tengo algo que decirte.
- No podría esperar hasta que lleguemos al hotel? Me siento muy cansada Ally
- Ohh sí, verás... sólo quería decirte que hay paparazzis asfuera, qué tal si salimos por detrás o por la puerta de servicio?- Pregunté, no estaba segura de si estaba haciéndole un bien a Camila.
- Me parece bien.- Contestó.
- Recuerda que en un par de horas tendrás la entrevista en el programa Japonés ese.-Dijo Tay cuando subimos a un taxi.
Le dimos la dirección al conductor y comenzó a llevarnos hasta el lugar de descanso.
Entonces mi celular comenzó a sonar.
Era Dinah.
Debía contestarle?
Ya no tenia suficiente batería así que lo tomaré como una excusa.
Perdoname Di.
Narra Dinah:
- No me contestó. Intentaré otra vez.
- No Dinah, seguiré buscando.- Dijo Lauren.
Dios Laur, de verdad lo siento, me siento muy mal por ti. Quisiera ser mucho mas optimista, mas de lo que ya he sido por ti en éstas últimas horas.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...