...de pronto Lauren noto que su celular comenzó a sonar rompiendo su mágico momento.
-Discúlpame un momento.- Le dijo a Camila justo cuando noto que era un número desconocido, tal vez era Jo su asistente.-Si diga?...
-Hola Lauren habla Keana...
Lauren al escuchar esto se separó el celular de la oreja y miro sin expresión alguna al público y luego hacia Camila que la veía sonriente...
-¿Qué pasa Keana?- Contestó Lauren no muy sorprendida.
-Oh nada, ¿qué acaso no puedo saludar a mi ex novia falsa?- Dijo Keana del otro lado del movil.
-Por dios, Keana no empieces y ni me lo recuerdes- Dijo Lauren riendo por lo bajo.
-Hablo encerio Lauren, ¿por qué tú y yo no salimos de verdad?- Pregunto Keana tratando de sonar seria.
-Estas demente, lo sabías?, jamás te vería como otra cosa más que como mi amiga-
-Auch!, justo en la friendzone.- Dijo la otra chica sonando muy dolida. Lauren rió.-Ya encerio Lauren, vine de Francia directo a tu depa y ni tus aires, y ahora dónde te metiste?-
Lauren POV:
Me alarme un poco al escuchar hablar a Keana del otro lado de la linea, hace meses que no sé de ella.
¿Quieren saber del por qué me llamo ex novia?... falsaEs raro y gracioso, bueno realmente raro.
En un punto de mi carrera por obra de no sé cómo, mi amiga Keana terminó involucrandose en un problema en el que ya ni recuerdo bien cómo fue... lo unico que sé, es que terminó siendo mi novia falsa. Fue una temporada divertida, pero en mi vida lo vuevo a hacer.-Estoy como en unas vacaciones. ..-Dije no muy segura rascandome la nuca por debajo de mi cabello.
-Ally: Hey! Lauren ven aqui-
No sé exactamente a que hora bajó Camila del escenario, por lo visto sus compañeros y mis amigas la estan felicitando.
-Ya voy!-Grité.-Keana me tengo que ir...
-Taylor: Lauren ven a ver a tu amor!- Exigió mi hermana no tomando en cuenta de que estabamos rodeadas de más personas, yo me puse muy roja a más no poder.
-Keana: ¿Qué fue eso Laurencilla?, acaso me estás engañando con otra?-Bromeó
-En serio K (key), te dejo.-
-Keana: De mí no te libras Jauregui, sé que estás en Miami e iré por ti, rescatare al amor de mi vida....
-Deja de bromear loca...- Mencioné riendo.- ¿Puedo saber cómo es que sabes qué estoy aqui?...
-Keana: Nunca lo sabras, soy tu acosadora #1. Nah, no es cierto lo acabo de ver en las noticias...
-mmn... bueno te dejo y te advierto NO vengas....
-Keana: Sabes que aún así te ignorare no?, quiero conocer a la tipa esa que me robo a mi ex mejor novia falsa...
-Esa se llama Camila- Mierda, segundos después me he dado cuenta de que lo he dicho en tono enojado.
-Keana: Uuyy... calmece abuela solo estaba bromeando, pero parece que hasta te trae loca... ha de ser buena eh?, bueno... ya salgo para allá, nos vemos...
-No, no Keana-...y, colgó. Mierda.
Baje del escenario y me aproximé hacía los demás.
-Dinah: Qué ha pasado?, quien llamó para robarte tremendas sonrisas?- Dijo tratando re arrebatarme mi Telefono.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...