Capítulo 42 1/?

3.9K 181 9
                                    

Ally Pov:

Dinah: aaww.... cuanto amor con ustedes y yo sintiéndome sola.-Avisó.- Vente Mani, dame amor.- Tiró de ella e hizo que la abrazara. Normani en este momento tenía la cara entre la axila y una bubi de su novia. 

Mani: Me encantaría seguir aquí pegada, pero ya no puedo respirar más...- Mencionó.

Mientras Lauren grababa con la cámara que hace unos segundos tenía la morena, ella y yo mirábamos la escena más graciosa de estas dos.  Tanto las extrañaba.

Lauren: Te quiero mucho Ally.- Me abrazó nuevamente.- Jamás quiero volver a estar así contigo. -Repitió. 

-Aun debes hacer mucho por mí.

Lauren: Por supuesto,  lo que tú quieras....

-Déjame pensarlo un poco...- Coloque mi mano en mi barbilla.

Dinah: Yo te sugiero que obligues a Lauren a beber de un charco, o meter la cabeza al escusado, o algo como tatuarse tu rostro en su bubi.

Mani: No! Cómo crees? Eso sería horrendo!

Dinah: Sí. Tal vez tengas razón.  El tatuaje saldrá muy feo y quizá espante a la gente.- Bromeó. 

- Siguele de chistosa Dinah Jane...

Dinah: No sé. Lo de los tatuajes sonaba muy tentador....

Mani: Tal vez...  una.... perforación...- Sugirió. 

Lauren: Vale acepto.

Dinah: Mani, haste una perforación conmigo.- rogó.  Normani asintió no muy segura.

Lauren Pov:

Me alegra que por fin haya arreglado las cosas con mi mejor amiga;  y creo que este fue un gran paso.  Aun me falta un objetivo más por cumplir,  pero eso ya dirá el tiempo si  me lo merezco.

Ahora estoy mucho mejor, ya  que por fin todas estamos reunidas de nuevo. Lo cual considero que si esto hubiese pasado mucho antes de las "Vacaciones" en casa de mi madre, en Florida, si me hubiese peleado con Ally en ese entonces, pienso que me hubiera valido gorro que esté distanciada de mí. Creo que si yo siguiera con esa mentalidad,  ya hubiera mandado a mi abogada, en este caso, a mi mejor amiga, directo a la goma.
Aunque no creo que antes yo fuese tan cruel o egoísta. O sí?

Quiero mucho a Ally, ella es mi mejor amiga desde que tengo memoria; tal vez desde los pañales, pero realmente qué haría yo sin esa enana? 

Estábamos disfrutando de los pequeños postres que el local nos brindaba, para después agradecer por ello y salir.  Fuimos a donde Normani sugirió.

Ya estando en un lugar de tatoos y perforaciones, Mani y Dinah como las cobardes que son, sugirieron que yo fuese la primera. Ya tenía un par de pearsings en algunas partes de mi cuerpo,  así que no le temo a esto para nada.

Ahí estaba yo; tranquilamente recostada en una silla reclinable mientras mis amigas miraban curiosas. Me encontraba como si nada,  pero mis amigas hacían gestos extraños como si ellas fueran las que están en mi lugar. 
-Sólo sentirás un simple piquetito.- dijo la empleada haciendo su trabajo. Yo asentí.

Qué si dolió? 

Sólo un poquito. Recuerdo la primera vez que me hice uno,  ese sí que me dolió hasta el cu...
Ahora me encontraba neutral,  todo fue muy rápido y sin dolor.

-He terminado.- Dijo la mujer y yo me levanté. 

Mani: No te dolió Lauren?

- Estas cosas no duelen, verdad Ally?

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora