"Plan masacre"
Lauren POV:
- Ya Taylor, dejen de molestar- Dije tratando de sacarla de la habitación.
-Me voy sólo porque Charlie me espera...- Mencionó extrañamente mi hermana, pero le hizo una seña rara a Dinah que no comprendí.
Después de que saliera yo me moví y fui a buscar algunas cosas a mí armario.
-Amnmmm...- Carraspeo Dinah
-Se quedarán ahí todo el día o qué? - Pregunté divertida
-oh no ya nos íbamos, verdad enana?- Dinah abrazó a Ally
-Enana tu abuela, pero sí, ya nos vamos. Te vemos en unas horas, bien? - Dijo Ally.
-oh, Lau... antes de irnos ... me preguntaba. . . Cómo irás vestida?
-No lo sé Dinah. ..
-Anda dime-insistió-Bien...supongo que algo cómodo, créeme que no planeo llevar un extravagante vestido, pero si llevaré uno. Algo negro como siempre, pero que resalte con blanco .... tengo algo así, pero aún hay algo que no me gusta....
-Podemos verlo? -Preguntó Ally.
Inmediatamente busque la prenda.
-Woow Lauren... pero que escote ....- dijo ella.-No que no querías nada extravagante? - Preguntó la Polinesia.
- Nah, no es mucho...
-A/D: O.o . Ook... adiós.
Por qué actuarán tan extraño, no las entiendo... quizá sea su periodo.
Ally POV:
Apenas acabábamos de salir del cuarto de Lauren y ya nos cae más plaga Jauregui.
Y lo digo porque al querer cruzar el pasillo Taylor jaló de nosotras hacía lo que parecía ser su habitación.
-Dinah, Dinah, Dinah, Dinah, ya sé, ya sé, ya sé!-Gritó Tay en su habitación.
Le susurro algo y de repente comenzaron a saltar y gritar por todo el cuarto.
-Chicas, quiero saber que pasa...- hice un puchero.
-Hay.. enana, cómo te explico, ammm...-Dijo Dinah- Tú que crees que sea?
-Es sobre la fiesta?
-Si....
-Tiene que ver con Lauren?-Pregunté
-Probablemente...
-Dinah,ya dime!
-ja ja... ok
*******
Camila POV:-Ufff... creo que ahora si hemos terminado con toda la casa- Le dije a Clara sacudiendome las manos.
-Gracias Mila, eres de muy gran ayuda...ya ni mis hijas- Dijo ella.
-Estoy agotada, creo que iré a dormir un rato-Mencioné
-Pero aún nos falta el interior de la casa....
Yo así tipo O.o
-No te preocupes Mila, eso ya lo aremos otro día. Ve a descansar-Suspire de alivio y me despedí.
Que día tan mas agotador ahora lo único que quiero es desparramarme en mi cama..
Se imaginan levantarse temprano como a las 6:30am sólo para ir al baño y que de repente te encuentres a tu suegra.... digo, osh ustedes me entienden.
Bueno el caso es que me había levantado pero después de hacer mis necesidades, pase por la cocina y me dio hambre, así que abrí una gaveta y de ahí saqué un twinki (de vainilla por cierto) y me lo comi (que de hecho fueron 3). Y luego entró Clara y me vio con el o los cuerpos del delito.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...