Capítulo 14
Camila POV:
Desperté por el canto de las aves que se asomaban por la ventana. Ayer el día estuvo fantástico.
Me quise mover un poco para estirarme pero un bulto junto a no me lo permitió, Mire a mi lado y ahí se encontraba ella. Mi Lauren.
Me le quede viendo por un momento sus facciones relajadas, muy hermosa como siempre. Casi tan indefensa.
-Te amo...-. Le susurre a su oído.
Rápidamente me volví a hacer la dormida cuando pareció moverse.
Entonces sentí que me miraba fijamente. Yo trataba de contener una risita porque esto de fingir no es lo mío en este caso.
-Lauren: Buenos días hermosa, sé que no estas dormida....-. Dijo al mismo tiempo que me dio un pequeño beso en los labios. Amo su voz ronca al despertar, al igual que esos hermosos ojos esmeralda con un destello impresionante al abrirse.
-Hola..-. Dije sin contener más la risita mientras abría mis ojos.
Me regalo una hermosa sonrisa, una que nunca se podrá comprar; una hermosa, honesta y amorosa sonrisa y que yo inmediatamente la devolví.
-Lauren: Te ves hermosa...-. Dijo un poco más cerca de mi rostro.
-Lauren estoy echa un desastre...- Confesé
-Lauren: Pues para mi eres muy hermosa ahora....-. No pude evitar sonrojarme ante este comentario.
-Lolo quiero comer, tengo mucha hambre...-. Frote mi estómago en señal.
-Lauren: Bien, hoy es un día hermoso ¿sabes?, tengo muchas cosas planeadas contigo...-. Me sonrió
-¿A qué te refieres?...-. No entendí mucho, más bien nada.
-Lauren: Pues hoy quiero que el día sea perfecto, así que báñate y cámbiate es una sorpresa...-. Dicho eso salto de la cama y fue directo a la parte de abajo de la casa.
Mire el reloj de mi celular. (11:00am.). Decidí recostarme un rato mas pero no por mucho, no la aria esperar tanto ¿cierto?.....
Me di un baño rápido y salí a buscar algo bonito que ponerme en mi armario. Una blusa blanca y una faldita hasta los muslos color rosa, un conjunto muy coqueto, me cepille el cabello y luego lo ondule un poco, un maquillaje al natural y...... Listo!
Fui escaleras abajo y me encontré con una enorme sorpresa y a una mujer muy hermosa junto a ella.
Era Lauren quien había preparado un fantástico desayuno.
-Wow... Lauren esto es maravilloso...-. Me brillaban los ojos de felicidad. Se acercó a mí y me tomo por las muñecas.
-Lauren: ¿Te gusta?...-. Me regalo otra enorme sonrisa. Cielos!, creo que moriré en este mismo instante.
-Es hermoso...-. Conteste.
-Lauren: No más que tu...-. Dijo mientras acortaba la distancia entre nosotras, dejándome saborear de nuevo esos carnosos labios.-... ¿Comemos?- Volvió a hablar.
-Me ofenderías si no...-. Rió.
El almuerzo fue un poco silencioso, pero para nada incomodo, todo el tiempo nos estábamos regalando sonrisas. Ambas somos de un apetito sorprendente como se darán cuenta, así que por eso nos dedicamos a no interrumpirnos, de verdad que este desayuno estaba riquísimo.
-Lauren: ¿Lista para hoy?- Me pregunto, rompiendo el silencio pero aun no sabía de qué hablaba.
-Claro...-. Le regale una hermosa sonrisa. Pero tendría que esperar a que terminara de comer. Aunque no tarde mucho. ¿Ya les he dicho que soy una tragona? Sí, lo soy....
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...