Capítulo 19 2/2
Camila POV:
-Taylor: Mila ¿Qué ocurrió?...-. Pregunto mi mejor amiga.
-Pues sucede que Lauren tiene la idea de que "Shawn es mi novio"...-. Dije también indirectamente hacia mi amiga.
-Taylor: ¿Te enteraste?...-. Pregunto apenada.
-Si bueno ahora ese no es un problema, ahora estoy muy confundida...-. Mire haca cualquier otro lado.
-Taylor: ¿Por qué?...-.Frunció el ceño confundida inclinando su cabeza.
-Porque ella realmente lo cree, pero el problema es que ella acaba de decirme que SU problema es que yo estoy con él y no con ella...
-Taylor: ¿Qué crees que eso signifique?....-
-No lo sé...-. Me senté rendida en la arena, tomando con mis manos mi cabeza. Ella de pronto se agacho a mi altura.
-Taylor: ¿Acaso no lo ves Mila?, ella está tratando de acercarse más a ti de otra manera...-. Alce la mirada para ver a mi amiga.- Ten en cuenta que ella no sabe demostrar verdaderos sentimientos así como así. Lauren es complicada lo sé, pero creme que ella se había acercado para intentar algo y si actúa como idiota es porque está nerviosa, créeme.-
-Supongo que si...-. Ella asintió.-. ¿Crees que debería r a hablar con ella ahora?...-. Pregunte
-Taylor: No, no lo creo. Dale su tiempo, solo mírala...-. Voltee rápidamente para ver a Lauren discutiendo con un pequeño niño. Reí ante esto.- Además.. ¿No sería grandioso segur sacándole celos?, créeme y esta vez sí pondrá de su parte...-
Me quede mirando y entonces vi que Lauren se levantó de su silla y se dispuso a ir hacia la orilla de la playa, dando un pequeño paseo por ella. Con sus lentes de sol cubriéndole el rostro. A un es algo temprano y me estoy dando cuenta de que más y más gente comienza a llegar.
Toda la tarde me la pase divirtiéndome con mis amigas o más bien mi amiga y las amigas de Lauren o mi amiga hermana de Lauren y sus amigas que son mis amigas, cielos... ya me hice bolas.
Lauren seguía recostada bajo la sombrilla en la silla de playa con sus auriculares en los oídos escuchando quien sabe que cosas. Solo se los quitaba cuando tenía algo que decir o cuando llamaban su atención y comenzaban una plática, en todo este tiempo no volvió a dirigirme la palabra, si me miraba con ganas de levantarse y venir a hablarme, pero no lo hacía.
Shawn... Bueno Shawn es un buen amigo, no lo veo como otra cosa, simplemente no hay nada. Pero agradezco que ahora mismo este por irse pues recibió una llamada y me dijo que tenía que irse. Mire mi celular y apenas son las 4:16 de la tarde, que lastima, yo aún no me quiero ir.
-Shawn: No mil tu quédate. Me tengo que ir...-.
-Insisto, yo te invite, eres mi mejor amigo....- Dije esto y entonces el tenso su mandíbula.
-Shawn: Exacto, Camila ¡Cállate!, me tengo que ir...-. Soltó su brazo de mi agarre empujándome.
-¿Pero qué te pasa?...-. Dije preocupada.
-Shawn: Tu eres lo que me pasa Camila, madura, ¿acaso nunca notas lo que intento decirte?...-.
-No, ¿de qué hablas?...- Dije y entonces el resoplo frustradamente.
-Shawn: Solo olvídalo eres una estúpida...-. Y entonces me sobresalte.
-Lauren: Hey ¡Que te pasa!?, no tienes ningún derecho de insultarla o de gritarle así, ¿Qué acaso ella no rea tu amiga?...-. Llego la ojiverde a mi rescate.
-Shawn: Camila, discúlpame no quería, perdón no fue mi intención, es que mi madre llamo con una mala noticia y...
-Lauren: No me vengas con esta tonta escusa, nada tienen que ver tus problemas personales con que llegues aquí le grites a mi Camz...-. ¿Acaso dijo "mi Camz"?
-Shawn: ¿Tu qué?...-. Alzo una ceja incrédulamente.
-Lauren: ¿Qué acaso estas sordo?, vete de aquí...-. Dijo aún más enojada.
-Shawn: No sin antes disculparme con ella...-. Me señalo.
-Shawn ¿sabes qué?, mejor vete, luego hablamos ahora mismo estas muy alterado...-. Le dije.
-Shawn: ¿Ósea que prefieres a esta?...-.
-No, no prefiero a nadie por encima de nadie...-. Trate de no dar preferencia por nade en estos momento o me metería en más problemas.-. Solo vete, te hablo más tarde...-. Sugerí.
-Shawn: Esta bien, no me iré porque tú me obligues...-. Señalo a Lauren.-... Lo are porque ella me lo pidió y porque enserio debo de irme. Lo siento mucho Mila, me tengo que ir....-. Se disculpó y se acercó para darme un beso en la mejilla de despedida pero solo hice a un lado mi cara y no pudo hacerlo.
-Lauren: JÁ, tonto...-.
-Shawn: oh Calla Jauregui, me canse de haber sido siempre tu sombra en la universidad ahora no dejare que me pizotes más..-.
-Lauren: ¿Acaso llegaste a tener el privilegio de ser mi sombra?... Vaya.... Ni siquiera sabía de tu existencia y ¿crees que me importaba?, no por supuesto que no y aun te puedo pisotear si yo lo quiero...-. Desafío a Shawn acercándosele más, estando cara a cara furiosamente. Creí que se golpearían ahora mismo.
-Hey! ¡Ya basta!...-. Me interpuse jalando de Lauren.
-Shawn: Muy bien Camila, como soy todo un caballero, me retiro, espero tu llamada...-. Dicho esto comenzó a caminar.
-¿Por qué hiciste esto?!, empeoraste las cosas...-. Recrimine.
-Lauren: Así es como me agradeces por venir a ayudarte, cielos gracias Camila. Ese tipo no es un buen amigo...-. Señalo
-Está pasando por momentos difíciles...-.
-Lauren: ¿Y eso incluye que te esté gritoneando?, él no debe y no tiene por qué hacer eso...-.
-¿Acaso te importa?...-. Pregunte y entonces ella se pasó la mano entre su cabello frustradamente para acomodarlo y suspiro para tranquilizarse.
-Lauren: Lo siento, es solo que los vi desde mi lugar y entonces vi como él te empujo, no soportaría la idea de que él ni nadie te hiciera daño...-. Bajo la mirada. Me acerque y le levante la mirada con mis manos en sus mejillas.
-¿De verdad te importa Lolo?...-. Sonrió al escuchar que la llame de nuevo así.
-Lauren: Claro que si Camz...-. Sonreí
-Así que... Camz ¿eh?...-. Desvió de nuevo la mirada algo sonrojada.
-Lauren: Si bueno no lo sé...-. Se encogió de hombros devolviendo la vista hacia mí. Por unos segundos más continuamos mirándonos a los ojos hasta que alguien aclaro la garganta junto a nosotras.
-Ally: Chicas lamento interrumpirlas, pero estamos a punto de ir a comer a algún restaurante ¿quieren ir?...-. Pregunto
-Lauren: ¿Tienes hambre Camz?...-.
-No. Quisiera quedarme aquí un rato...-. Le eche una mirada a Lauren y ella lo noto.
-Lauren: Ammmn... yo igual me quedare...-. Me miro.-. Vayan ustedes si quieren...-.
-Ally: Muy bien nos vemos...-. Hizo un ademan con su mano y se fue.
Me di la vuelta y me volví a encontrar con esos hermosos ojos esmeralda.
-Lauren: ¿Quisieras ir a dar un paseo?...-. Me pregunto y yo asentí.....
Esta será una larga y hermosa tarde. Pensé.
********
Les gusto?
VOTEN..... COMENTEN..... Sigo???
27.09.15
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...