Esa mañana del jueves Lauren se encontraba en una de las empresas que ha formado junto a unos cuantos de sus colegas, Ally, Dinah y Normani, pues como se prometieron jamás se separarían.
Flashback----------------------------
Desde que Lauren salió de la preparatoria, su universidad se la llevó muy dedicada al buscar nuevas oportunidades y proyectos, cumpliéndolos al pie de la letra, destacando entre todos los cientos de alumnos que estudiaban la misma.
Siempre fue abriéndose caminos.... se preguntarán ¿En qué rayos estará estudiando?, sólo puedo decir que hasta ahora es una gran amiga del presidente de los Estados Unidos de América y está en cada gala de famosos artistas.
Tal vez... ayudo a uno que otro a llegar a la cima de la farándula.
A pesar de eso, esta chica seguía siendo honrada en el fondo, muuy en el fondo, pues desde que alguien llega a pisar la sima como ella lo ha logrado a su corta edad, las cosas pueden cambiar.
---------------------
Los proyectos que había creado la inspiraron a crearse uno propio ante el gran éxito que los anteriores habían tenido. Aunque la verdad esto no le hacía falta para lograr volverse más rica.
Ella quería ganar aún más audiencia y fama, pues Lauren era ahora un poco ambiciosa que antes. Para su corta edad era toda una chica perfecta, tal vez un poco engreída, pero, ahora admirada por miles de adolescentes.Su primer álbum debut había resultado todo un éxito, y apenas tenía tan solo 21 años cuando éste se lanzó a la venta, y en solo 1 mes de haberlo publicado, ya estaba dando conciertos en los teatros y auditorios más importantes de cada ciudad, sus canciones eran las más escuchadas en la radio de todo el país, sin hacer cuenta mundial, claro.
Al paso el tiempo hasta ahora a sus recién cumplidos 23 años de edad, (en el cual le organizaron una gran fiesta), hasta entonces ya había tenido tantas conquistas como podía, pues siempre estaba con una chica diferente. Algunas solo le han durado una semana, otras solo un día, otras tal vez dos semanas a lo mucho.
Esto de la fama no le permitía pasar tiempo con ellas.
Era amada por toodas sus fans mujeres. Mueren por salir con ella y juran que tan solo tratándose de ella se volverían lesbianas. Sabían que Lauren ya lo era, y posiblemente también sabían que se trataba de toda una rompe corazones, debido a sus cortas relaciones....
A pesar de todo eso Lauren amaba a sus fans, pues sin ellos nada sería posible...Fin del flashback
--------------------
Lauren mantenía contacto con sus colegas y amigas de la infancia. De hecho Ally era su abogada personal, y las otras chicas Normani y Dinah se presentaban con ella en sus conciertos bailando y creando coreografías.
Ellas la apoyaban con sus proyectos.-------
También habían ocurrido unas cuantas cosas en todo ese tiempo que no se vieron durante la universidad....
Digamos que Normani y Dinah al estar en la misma escuela, les tocó compartir el mismo cuarto. Las cosas habían comenzado a ponerse tensas entre ellas dos, hasta que una noche decidieron resolver sus problemas y diferencias.
Le contaron a Lauren y a Ally por skype al día siguiente lo que había sucedido. También les dieron detalles de cómo se la pasaron esa misma noche, juntas en la misma cama; desnudas, después de terminar su discusión con un aborasado beso y algunos que otros placeres de la vida xD.
Lo tomaron muy bien. Se vieron desde entonces. Platicaron y planearon ser socias a futuro.
-----------------
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...