*****
Reproduzcan la canción*******
Bien, quizá las chicas ya se habían divertido demasiado, pero era hora de la realidad y es que estaban en una misión casi imposible.
No sabían exactamente hacia dónde debían de dirigirse, era una ciudad completamente desconocida.
Tenían que preguntar para poder seguir.
Narra Lauren:
Mientras mis amigas se encargaban de preguntar, yo me mantuve ahí mirando la pantalla esperando ver a Camila.
Desde cuándo me había yo convertido en la espectadora?
Los papeles eran ahora muy diferentes.
Qué está ocurriendo?
Ya todo comienza a ser mas frustraste. De hecho he comenzado a pensar si todo esto valdrá la pena.
Acaso Camila me dará la oportunidad?
***El programa había vuelto a comenzar:
-Bueno ahora, en estos instantes las llamadas estarán abiertas, el número será (776) 758- 359, adelante!
-Ahora a esperar, pero antes qué te parece si hablamos un poco sobre tus planes como cantante.. ?
- Claro.- Respondió Camila.
***
- Lauren! Normani llamó.- Ya sabemos por donde ir. Vamos!
- Que sucede Laur.- Preguntó Dinah delicadamente por primera vez.
- Entoy triste. Acabo de pensar si en verdad esto tendrá algún sentido y qué pasaría si no era lo que Camila quería que pasara.
- Han pasado por tanto Laur, lo entenemos. Sabemos que ha sido difícil para ti ésta situación, pero tienes que afrontarla. Tienes que decirle lo que sientes, y si al final de ello te sientes igual, sabrás que habrá valido la pena. Sin importar lo que Camila decida, te apoyaremos. - Dijo Dinah sorprendiéndome.
- Vaya que eres toda una caja de sorpresas Di.- Normani abrazó a su novia.
- Lo sé.- Dijo- Pero es hora Lauren vamos por ella. Y aun hay que correr!
No quería esperar más, ella tenía razón.
No importaba lo que pasara mas tarde, y si después de todo nada valía la pena, lo habria intentado, aunque eso pueda arruinarme. Pero no quiero arruinar el momento de Camila, ya bastante daño le he hecho en todo este tiempo.
Tenía mucho frío, tenía hambre. No me he duchado en casi dos días y he de oler a horrible.
Pero ahora no me importa.
- ! Hasta que contestas!- Dinah dijo al teléfono, algo en voz baja que no pude entender.- bien bye.
- Que sucede?
- Oh nada, hay que correr...
- Pero....
- oh! Tu corre, estamos cerca.- Dejé de preguntar porque no me iba a decir nada.
Entonces Dinah volvió a hacer una llamada. Que raro.
Narra Camila:
- Bueno al parecer ya no hay llamadas. -- Aguarden, acaban de decirme que aún tenemos una. Adelante.- Dijo la presentadora.
-* Hola habla Dinah-Jane*
- Dinah-Jane?- Preguntó.
- Camila, qué tal, cómo estas? Voy para allá chica. Nos vemos!-Colgó.
- Que llamada tan extraña.- Dijo la presentadora que no reconoció la voz.
En verdad era la Dinah que yo conocía?
Y que hacia en Japón?
Qué está pasando aquí??!
Narra Lauren:
A quien habrá llamado Dinah?
- Aauch auuch! Tomemos un descanso, solo un minuto. Acaba de darme un calambre.- Dijo Normani.- Ya estamos a unas cuantas calles Laur, tu podrías seguir. Tres cuadras mas, recuerda ir por a la derecha y una a la izquierda. Cruzas el estacionamiento y buscas el estudio Dragones. Tu puedes seguir.
- Pero Mani....
- Pero nada! Dinah me acompañará por unos instantes. Tu te tienes que ir ahora! Vete!
- Bien, las veo por allá!- Comencé a correr lo más rápido que pude.
Llegué y atravesé el estacionamiento. Estaba en lo foros pero no sabía por donde empezar. Entré por donde Normani me dijo, pero no veía la entrada por ningún lado.
- Disculpe, disculpe, disculpe.- Nadie me hacia caso al acercarme a preguntarles.
Quizá era el hecho de que me veía muy sucia.
Estaba tan desesperada que había comenzado a gritar su nombre, ya no lo soportaba más...- Camila!- Comencé.- Camila! camila dónde estas? Nadie me respondía y nadie parecía entenderme.- Camilaaa!!!
- Que no es Lauren Jauregui? Lauren Jauregui? Si es ella. Qué esta haciendo aquí?- Escuché voces a mi alrededor.- Es Lauren Jauregui.
- Camila, alguien digame, por favor! Dónde está Camila?!!- Seguía gritando y nadie me contestaba.- Dónde está Camila?- Pregunté al staff.
- Eh EH EH eh, al al al, digo en en en el ter ter tercer piso. Por el elevador.- Respondió un chico nervioso dándome el camino.
- Lauren! Ve por ella!
-Corre Lauren!!! Sube!- Eran mis amigas recién entrando, yendo tras de mi.Fui al elevador, que casualmente no servía. Así que rápidamente comencé a subir las escaleras.
Toda sudorosa, mas aún, al fin logré subir velozmente, sorprendiéndome a mi misma.
- Camila!!! - Llegué gritando.
Narrador Omnisciente:
El staff comunicó a todo el edificio que Lauren estaba ahí y se prepararon.
- Camila! Camila! Camila!- Comenzó a escucharse por toda la parte de atrás del auditorio.
- Qué es eso?- Dijo la presentadora pegando una risita.
-Camila!
- Quién estará llamando?- Se volvieron a preguntar
Narra Camila:
Será...
No puede ser....
Al fin había llegado al escenario.
- Lauren..?!- Dijeron todos ahí presentes.
-Lauren....- Dije yo en un suspiro.
******
20.01.19Final feliz o nel? 💖⭕. 💔⭕
Sólo hay que esperar uno mas.Haré algo que tengo que hacer y luego subo el otro. De acuerdo? :3 💓✌
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...