Capítulo 25 2/2

5.9K 293 8
                                    

Capítulo 25. "Una oportunidad y un nuevo problema"

2/2

Camila POV:

Finalice mi redacción con mi voz un poco quebrada. Sé que a lo mejor está a punto del llanto.

-¿Y su fotografía señorita Cabello?- Me pregunto la profesora.

- La he olvidado.- Comente apenada.

-¡Para mí que ni la conoces!- Grito alguien entre los demás estudiantes. Todos rieron por lo bajo.

-hmmmnn... está bien.- Dijo la profesora un poco decepcionada.- Todo le había salido muy bien señorita, pero no tenemos pruebas.- Analizo sus hojas un poco y añadió.- Muy bien denme 5 minutos y les daré sus resultados.- Anuncio mientras yo bajaba las escaleras del escenario.

Yo era la última en pasar así que después de que baje apagaron el reflecto que da directo hacia el, dejando solo las tenues luces en el resto del teatro.

Al bajar y regresar a mi ligar vi a unas chicas sentadas ahí, abrí y cerré mis ojos para ver si estaba viendo bien.

Ally y Taylor estaba aquí sentadas...

-Hola, en que momento llegaron- Pregunte emocionada.

-Todas hemos visto todo, bueno no todo pero solo a ti y fue hermoso..

-¿Cómo que todas?...- Pregunte confundida pues solo las veía a ellas dos

-Creemos que te gustara ver esto.., voltea.- Me indico Taylor con su tono nasal.

-Camila Cabello.-De pronto escuche como alguien pronunciaba mi nombre al fondo del escenario. Yo miraba confundida a mi amiga, pero justo en ese momento decidí darme la vuelta.

De pronto el reflector se encendió dejándome ver a Lauren. Abrí la boca muy grande en sorpresa, pero con las manos tapando esta acción.

-Profesora.- Llamo Lauren a miss Wilson. No me parece justo que le ponga un calificación que Camila no se merezca, ella en verdad se ha esmerado en hacer aquel y aquí estoy yo en prueba de ello- Sonrió ampliamente dejando ver la brillante dentadura que tiene.

Todo mundo miraba estupefacto el momento, por ver a Lauren aquí, pero yo no les tomaba importancia.

-Camila Cabello.- Me volvió a llamar.- Ven por favor.- Me estiro su mano desde el escenario y no me quedo de otra más que ir.

Al mismo tiempo que yo me acercaba, Dina apareció de entre las cortinas con una guitarra, todos se volvieron a sorprender emitiendo suspiros de la emoción Supongo que todos son fans de Lauren. Y como no?, si ella es súper genial y famosa.

Subí lentamente los escalones del escenario mientras todos seguían mirando el momento. Hasta es sorprendente que mi maestra no se estuviera oponiendo. Al llegar hasta Lauren, Dinah me paso la guitarra, supongo que para que yola tocara. Me la dejo con una sonrisa enorme y se retiró. Lauren me miraba de igual o mayor manera.

Había dos bancos y tres micrófonos que no había notado hasta ahora. Uno a la altura de la guitarra y los otros a la de nuestra barbilla.

-Ven, toma asiento.- Dijo Lauren tomando mi mano invitándome a sentar.- ¿Te importaría cantar la canción que siempre cantabas cuando pasaba por tu....., Cuando ensayabas en tu cuarto.- Trato de arreglar. Lo cual no me importo y solo asentí.

Mire hacia el frente y vi que había chicos que estaban grabando el momento eso no me puso nerviosa pero si por como Lauren me estaba mirando.

-Bien, damas y caballeros, quiero demostrarles que entre esta chica y yo hay un gran lazo que nos une; y es la música, ella la aprecia y yo lo hago de igual manera. Como lo han notado vamos a cantar un poco, es un tema sencillo pero de igual valor mutuo. El significado de esta es más que solo una canción pegajosa, es un sentimiento y no es más que hacia una amistad.- Me hubiera gustado tanto que se hubiera referido a otro tipo de sentimiento.

Yo no dejaba de ver las perfectas facciones de Lauren, es una persona maravillosa, estamos en el escenario... pero OH POR DIOS!

¿Compartiré escenario con Lauren Jauregui? Mi corazón se aceleró pero al mismo tiempo de ver a Lauren segura lo hacía yo también.

-Bien... esto es... "She's Got Style".- Lauren les informó a todos. Bien, vaya que si me ha escuchado. Comienza cuando puedas.- Me indico con una bella sonrisa la cual yo reciproque y esto me dio la confianza necesaria para comenzar a rasgar las cuerdas

-Camila: Si no son esas botas de vaquero en verano...,
oh por dios, rezo por otra oportunidad
de conducir las carreteras de nuevo
hasta tropezarme con tu hermosa cara.
Tu presencia no es lo que me mata...,
es ese brillo artístico que
se hace cargo de mi paisaje
sueño tras sueño.-Comencé a cantar, sintiendo como en verdad Lauren tenía razón esta canción tal vez está hecha para nosotras.

-Lauren: Tal vez piensas que soy incapaz...
de amar a un alma como la tuya....
Tal vez piensas que estoy tonto...
por ti.- Su voz comenzó a encajar a la perfección con la mía.

-Camila: Porque chica tú tienes estilo...,
y eso es lo que amo de ti....
La forma en que te recuestas, oh cómo te recuestas,
y ves esto crecer....
-Lauren: Tú tienes sueños y por eso yo creo en ti...
Toda la gente del pueblo con sus grandes comentarios,
no tiene nada para decir acerca de mi estrella de cine...
"Ella" tiene estilo.

-Camila: Si no es el hecho de que soy un poquito más joven...,
o la verdad que soy tan inocente...
verás, mi corazón sigue saltando de nuevo hacia ti
como un perro atado a un árbol...
Sé que suena loco, es ridículo para mí...,
pero sin ti a mi lado chica...

-Ambas: Tal vez piensas que soy incapaz...
de amar a un alma como la tuya....
Tal vez piensas que estoy tonto...
por ti.

Porque chica tú tienes estilo...,
eso es lo que amo de ti...
La forma en que te recuestas, oh cómo te recuestas,
y ves esto crecer....
-Lauren: Tú tienes sueños y por eso yo creo en ti.
Toda la gente de pueblo con sus grandes comentarios,
no tiene nada para decir acerca de mi estrella de cine...
"Ella" tiene estilo.

-Ambas: ba da da da da da

"Ella" tiene estilo

Narrador POV:

Cuando terminaron de cantar ambas se miraron a los ojos, con una conexión inexplicable. Todos comenzaron a aplaudir.

-Bien Cabello, ha sacado nota perfecta...- Informo miss Wilson. Todos desde abajo seguían aplaudiéndole a Camila a pesar de que hace algunos minutos ni se la creían.

Pero de pronto Lauren noto que su celular comenzó a sonar rompiendo su mágico momento.

-Discúlpame un momento.- Le dijo a Camila justo cuando noto que era un número desconocido tal vez era Jo su asistente.-Si diga?...

-Hola Lauren habla Keana...

Lauren al escuchar esto se separó el celular de la oreja y miro sin expresión alguna al público y luego hacia Camila que la veía sonriente...

***********

Hijole... no me odien lol.

Mierda que si iré a los premios Telehit.

Apoyemos a las Camren en sus momentos dificiles.

08.11.15 COMENTEN... COMENTEN y VOTEN



She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora